Noticias

Domingo sin completar

Saturni Racing tuvo material para cumplir buenos papeles tanto en Clase 2 como en Clase 3 de Turismo Nacional, pero se sumaron deserciones en las finales de la octava fecha, en Toay, La Pampa. Ni Jorge Vitar ni Iván Saturni pudieron ver la bandera a cuadros.

El viernes no se presentó de la mejor forma con Jorge Vitar y el Renault Clio de Clase 2, pero el sábado las cosas mejoraron notablemente. El mendocino largó séptimo y pudo llegar tercero, cerrando una gran serie para el Saturni Racing.

Iván Saturni con el Ford Focus, estaba en la conversación durante las prácticas pero lamentablemente en la clasificación quedó 24º. Largar octavo en la tercera serie no era lo ideal pero las cosas se presentaron de esa manera.

En la mañana del domingo, Saturni cumplió una gran labor al avanzar al quinto puesto en carrera, y marcando el récord de vuelta. Además, fue la vuelta más veloz de la mañana y era candidato a una muy buena remontada.

Pero al llegar las pruebas finales, las cosas salieron a contramano. En primer término, Jorgito Vitar recibió un golpe de Julián Lepphaille y lo hizo abandonar rápidamente cuando se aprestaba a estar en zona de podio. El mendocino quedó a pie injustamente.

Posteriormente, en la clase mayor Saturni se mantenía en zona de puntos pero el motor empezó a fallar y no quedó otra que parar, para evitar un mal mayor. El volante de Bigand tuvo que detenerse y tras el podio en Las Termas de Río Hondo, no pudo seguir de racha positiva.

Mauro Calandria – Prensa Saturni Racing 

Más Vistas

Exit mobile version