El puntero del certamen no quiere dejar nada librado al azar para el último tercio de temporada de Fórmula Renault Plus, que arrancará este fin de semana en Alta Gracia.
Junto al equipo Bexme FR se llevaron a cabo pruebas luego del podio en Río Cuarto, y con buena antelación a lo que será la visita inminente al Oscar Cabalén. El ensayo fue realizado el 21 de agosto en el mismo escenario en el cual se competirá este fin de semana. Los trabajos se centraron en elementos de suspensión para mejorar la puesta a punto.
Quien comanda la tabla de posiciones, el venadense Eduardo Moreno, expresó: “Con el equipo en este tiempo estuvimos haciendo los services correspondientes a los elementos de mayor desgaste y probando elementos nuevos para generar la mejor puesta a punto de cara a Alta Gracia, que es un circuito muy completo”.
Y añadió: “En lo personal, sigo haciendo mi entrenamiento de alto rendimiento físico y además las sesiones en el simulador que son muy buenas para no perder el ritmo. Quedan cuatro fechas y la idea es seguir manteniendo el protagonismo. Buscamos ganar siempre, pero sabemos que un error por arriesgar en exceso nos puede costar la punta del torneo. Vamos a ser conservadores sin perder la competitividad”.
Mauro Calandria a través de Prensa Bexme FR / Foto: Hernán Capa