Fiat 600 -TS

El agua los aplacó

A pesar de una intensa lluvia, el Fiat 600-TS no entregó un espectáculo muy entretenido como acostumbra. La victoria en pista fue para el invitado Sebastián Grosso pero los puntos, para el mejor que tenía el auto en regla: Nicolás Aimar.

Con una intensa lluvia, la categoría comenzó a rodar tras el auto de seguridad. El invitado Sebastián Grosso, con bondades técnicas frente al resto se escapó, a razón de hacer más de veinte segundos en tres giros. En pista fue fulminante para el resto pero sumó un auto al show, ya que su vehículo aún no encuadra en el reglamento técnico oficial.

Por los puntos, la carrera tuvo rápidamente a Gabriel Emmert pasando a la punta dejando atrás a Nicolás Aimar, quien en el inicio había movido mejor que Gastón Francone. Después, Axel Lederhos se enfrentó con Horacio Fernández, relegándolo al de Ataliva.

En la cuarta ronda, un error de Emmert lo retrasó detrás de Lederhos, y Aimar heredó la punta. Promediando la competencia Emmert recuperó terreno y se metió tercero, pero ya estaba lejos de Francone, Aimar y ni hablar de Grosso.

El espectáculo se tornó lineal y con todos los autos desperdigados por el circuito, y no hubo más que esperar los resultados finales o algún imprevisto. Nada de eso sucedió y Grosso llegó antes que todos, mientras que Aimar se llevó los treinta puntos del triunfo, con Francone y Emmert detrás.

La próxima fecha será el fin de semana del 8 de mayo en Junín, Buenos Aires.

Fiat 600-TS, Final, Fecha 3, Paraná:
1- Sebastián Grosso, 11 vueltas
2- Nicolás Aimar a 57s830
3- Gastón Francone a 1m16s369
4- Gabriel Emmert a 1m41s477
5- Axel Lederhos a 1m48s116
6- Horacio Fernández a 1m50s231
7- Patricio Ternavasio a 2m01s560
8- Luis Cifre a 2m05s344
9- Federico Sabá a 2m40s084
10- JOaquín Del Pino a 1 vuelta
11- Javier Melidoro a 1 vuelta
Nota: Sebastián Grosso corrió en calidad de invitado y no sumó puntos para el campeonato.

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version