Noticias

El binomio del campeón metió la pole

Cristian Garbiglia y Gastón Giordano (Fiat Uno) fueron los más veloces a la hora de clasificar en Paraná, en la fecha con invitados del Turismo Fiat Santafesino.

Al igual que en los entrenamientos y en las prácticas de ayer, Cristian Garbiglia dominó con el Uno campeón del Juárez Competición. Segundo se ubicó Luigi Melli (Fiat Uno) con el Fiornovelli Sport Group, y luego Abel Sánchez (Fiat 128), del CDS Motor Sport. Cuarto quedó Yamil Apud (Fiat Uno) con el Peyré Competición y quinto sorprendiendo gratamente Jorge Villar (Fiat Uno).

Cuando llegó el turno de la segunda tanda, los invitados salieron a buscar lo mejor de sí mismos, para ayudar a los titulares. Giordano con el auto de Garbiglia fue el más veloz, y no dejó dudas sobre qué auto está dominando hasta el momento en la capital entrerriana. Luego avanzó notablemente Germán Idáñez (Fiat Uno) para ubicar a Hernán Fenoglio en la segunda colocación. Luigi Melli cayó un lugar, pero Alejandro Bucci (Fiat Uno) mejoró el registro, y además en las prácticas obtuvo el mejor tiempo del fin de semana.

Los mejores Fiat 128 quedaron en el cuarto y quinto puesto respectivamente, con Abel Sánchez y Andrés Gómez Luna siendo el conjunto más parejo de la clasificación general, porque ambos lograron tiempos casi idénticos. Completando el Top 5, Luis Escobar está contento por la ayuda que le dio Juan Pablo Demonte al hacerlo ganar varios lugares.

La primera final será mañana a las 8.40, a diez vueltas o un máximo de veinte minutos al trazado de 4.219 metros de extensión.

Turismo Fiat Santafesino, Clasificación General, Fecha 3, Paraná:
1- Cristian Garbiglia / Gastón Giordano, Fiat Uno, 1m46s102
2- Hernán Fenoglio / Germán Idáñez, Fiat Uno a 0s080
3- Luigi Melli / Alejandro Bucci, Fiat Uno a 0s120
4- Abel Sánchez / Andrés Gómez Luna, Fiat 128 a 0s325
5- Luis Escobar / Juan Pablo Demonte, Fiat 128 a 0s387
6- Yamil Apud / Maximiliano Baumgartner, Fiat Uno a 0s399
7- Juan Marcelo Lecce / Damián Kirstein, Fiat Uno a 0s408
8- Jorge Villar / Tomás Luraschi, Fiat Uno a 0s424
9- Rodrigo Faudone / Javier Penezone, Fiat Uno a 0s553
10- Tomás Bergallo / Nicolás Parij, Fiat Uno a 0s579
11- Santiago Robledo / Carlos Contín, Fiat Uno a 0s582
12- Mariano Sala / Juan Manuel Passera, Fiat Uno a 0s634
13- Maximiliano Andreis / José Luis Costamagna, Fiat Uno a 0s704
14- Sebastián González / Joaquín Telo, Fiat Uno a 0s714
15- Eduardo Duarte / Luciano González, Fiat Uno a 0s734
16- Joaquín Azancot, Fiat 128 a 0s803
17- Martín Ferrero / Guillermo Albertengo, Fiat Uno a 0s842
18- Maximiliano Giustetti / Franco Morillo, Fiat Uno a 0s997
19- Bruno Reinero / Luis José Di Palma, Fiat Uno a 1s044
20- Carlos Longhi / Ismael Yapur, Fiat Uno a 1s051
21- Luis Vega / Nicolás Posco, Fiat Uno a 1s184
22- Mauricio Herrero / Emiliano Giacoponi, Fiat Uno a 1s267
23- Guillermo Cavigliasso / Ignacio Char, Fiat Uno a 1s394
24- David Romero / Ever Franetovich, Fiat Uno a 1s415
25- Gaspar Aimar / Lucas Giorgis, Fiat Uno a 1s489
26- Germán Borgnino / Martín Basso, Fiat Uno a 1s519
27- Garbiel Gay, Fiat Uno a 1s635
28- Rodolfo Corredera / Javier Zabica, Fiat 128 a 1s643
29- Claudio Saccone / Ignacio Laporta, Fiat Uno a 1s646
30- Franco Lutri / Juan Pablo Alisio, Fiat Uno a 1s670
31- Miguel Ciaurro / Eduardo Bertone, Fiat Uno a 2s038
32- Nicolás Valentini / Juan Ignacio Canela, Fiat Uno a 2s196
33- Santiago Migliore / José Ignacio Theiler, Fiat Uno a 2s267
34- Nicolás González / René Zanatta, Fiat 128 a 2s320
35- Franco Gerosa, Fiat Uno a 2s380
36- Leandro Canteli / Fernando Zerbonia, Fiat Uno a 2s500
37- Matías Depetris / Marcelo Zanotto, Fiat Uno a 2s651
38- Lautaro Meyer / Osvaldo Zehnder, Fiat 128 a 2s714
39- Martín Giraudo, Fiat Uno a 3s052
40- Mauricio Centinaro, Fiat 128 a 3s691
41- Matías Beltramino / Sergio Toledo, Fiat 128 a 3s738
42- Mauro Scaglioni / Gustavo Alejo Almirón, Fiat Uno a 4s970
Retiro de tiempos en primera tanda: Carlos Longhi por técnica

Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version