Noticias

El cuarto puesto lo ubica bien

Juan Marcos Angelini tuvo un buen fin de semana en Centenario, dentro del Turismo Carretera, y está entre los tres líderes del campeonato.

El piloto de Carreras funcionó muy bien en Neuquén y quedó al borde del podio en la final arribando cuarto, siendo el mejor con un Dodge, en este caso alistado por el equipo UR Racing. El ‘Tati’ está conforme por lo realizado en un escenario donde la tierra y el viento dificultaron a todos. Por eso explicó: “El auto tuvo un buen ritmo y eso es gracias al trabajo del equipo, de Uranga, Romera, Claudio Garófalo y todos los chicos. La final fue complicada porque había mucha tierra, tuve detrás a Jonatan (Castellano) y después a Guillermo (Ortelli), porque lo que a veces me tuve que cuidar sobre todo por la tierra, los autos se movían mucho y era arriesgado intentar acceder a la tercera posición”.

Finalmente, Angelini expresó: “El cuarto puesto es excelente porque seguimos sumando, ya estamos terceros en el campeonato mezclados con los Chevrolet, pero sobre todo porque empezamos a generar un buen colchón de puntos y más aún que la Dodge continúa avanzando y cada vez va mejor. Vamos a trabajar para seguir por este camino en la próxima de Viedma, del 8 al 10 de mayo”.

Siendo el mejor de Dodge en un momento donde Chevrolet se mostró beneficiado por los cambios reglamentarios del TC, podría considerarse como un inicio ideal para Tati Angelini, ya que el campeonato es largo, ya hubo cambios en las normativas técnicas para emparejar el rendimiento y lo principal es entrar a la Copa de Oro, la fase de definición del certamen.

Mauro Calandria / Foto: ACTC

Más Vistas

Exit mobile version