Noticias

El esfuerzo valió la pena

Lucas Huser tuvo una muy buena tercera fecha de TS1800 en Paraná, logrando pelear con los más destacados rivales de la categoría. El piloto de Santo Tomé se mezcló en todo momento entre los de adelante durante un domingo de intensa lucha. De casi no correr a terminar entre los diez mejores, el cambio de ánimo fue muy grande.

Avanzando poco a poco en el rendimiento del Renault Clio, que terminó siendo armado con lo justo, Lucas Huser mejoró el andar progresivamente. Acomodando el auto en los entrenamientos, luego el santotomesino pudo clasificar en la décima colocación. “Fuimos encontrando el funcionamiento y me gustó en clasificación, me dejó contento”, aseguró culminada esa actividad.

La serie de la mañana en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos, le dio a Huser mucha confianza porque pudo pelear por el segundo lugar, que por momentos tuvo tras largar quinto, pero la enorme competitividad y concentración le jugó una pequeña mala pasada, y tras un leve despiste en el último giro, terminó cuarto.

Posteriormente en la competencia final, la actuación fue muy cambiante pero terminó en buen puerto. Al principio, el avance fue notorio porque superó a varios autos y apareció quinto, pero luego el rendimiento cayó un poco y fue superado por algunos contrincantes, en una entretenida carrera.

Explicando lo sucedido en la final, Lucas explicó: “Nos quedamos sin agarre en el Clio, fue difícil mantenernos en pista. Lo bueno es que nos metimos entre los diez mejores, y pudimos estar quintos por momentos. De todas formas estoy contento por cómo llegamos. Esperamos la próxima para seguir en buen camino”.

Lucas Huser agradece a Tresal, Muebles DAJ, González Repuestos, Kilbel Supermercados, Transporte Melchori, Urvig, Prolimp, Santa Fe Alarmas, TS Active, SM Industrial, Rosso Morresi Brokers de seguros y Ruedalito.

Lucas Huser / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version