Fórmula Renault 1400 Agrupada

El mejor representante en dudas

Adrián Alfango, quien fue el monarca del campeonato interno, en modalidad de presentación, de la Fórmula Renault 1400 Agrupada se encuentra evaluando la continuidad en la divisional, ya que el reciente reglamento le es incompatible con la motorización que utiliza su monoposto.

Luego de ser el auto a batir del año pasado, Alfango duda contundentemente en ser de la partida de la primera fecha oficial de la más joven de las divisionales que cobijan las Categorías Agrupadas Federadas y no por no tener piloto que conduzca su auto, sino que al establecerse una caja de cambios estándar como reglamentaria, los motores de competición que posee en los talleres de Inriville son inadecuados para el sistema de marchas que se van a utilizar.

“Tenemos el auto listo y hay cuatro interesados en correrlo, aunque si ninguno lo alquila, lo correría yo, pero si no cambian el reglamento con respecto a la caja de cambios, no podemos participar porque ninguno de los seis motores que tenemos son adaptables a las cajas que pusieron en el reglamento técnico”, destacó Alfango, quien además agregó: “Es imposible ir a correr con este reglamento, porque nos haría romper todos los motores”.

Aguardando alguna modificación reglamentaria que le permita seguir compitiendo en la Fórmula Renault 1400 Agrupada, Adrián Alfango continua puliendo los últimos detalles de máquina roja, la cual ya está en condiciones de poner primera y acelerar, aunque sin poder definir si lo hará o no el 19 y 20 de marzo próximo cuando de comienzo el calendario 2016 de la CAF.

Mariano Pallotti

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