Noticias

El último ganador aguarda expectante

Leonel Larrauri ya tiene todo preparado para disputar la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 3, en Posadas. El volante de Granadero Baigorria arrancará la segunda mitad del certamen tras ganar en Toay con su Honda Civic, y por otra parte espera poder acercarse nuevamente a los tres que lo preceden en la tabla de posiciones.

Pasada la emocionante fecha pampeana con el triunfo en la última curva definida a favor de Larrauri, hay envión anímico es muy grande para encarar la segunda parte del año. Antes de esta competencia, Leo participó del Desafío Ruta 40 en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, y debutando con un tercer puesto en su divisional de autos, los UTV, ya tiene el ‘chip’ nuevamente en el TN.

El baigorriense está cuarto en el certamen, cerca del tercero Luis Estivill pero no tanto de los dos de adelante, Leonel Pernía y Emanuel Moriatis. Será fundamental poder estar delante de ellos para sacarle provecho a la cita misionera. El protagonismo es lo que se desea, y más allá de cargar 45 kilos de lastre, se pueden seguir esperando buenos resultados.

Aguardando la partida hacia el circuito misionero, Leo Larrauri expresó: “Viene todo en orden, repasamos todo y quedó listo, poniendo el motor y dejando la alineación para el final. Hoy se saldrá para Posadas. Si bien cargamos kilos de lastre y tenemos que ver cómo le caen al Honda, venimos de ganar y por eso el auto estará con la misma base para seguir siendo competitivos”.

Y completó: “El circuito creemos que no nos va a favorecer porque se está permanentemente subiendo y bajando, y los que tenemos lastre reglamentario lo vamos a sentir. Va a ser complicado para las frenadas también. Pero por otro lado, con la no descarga hasta fin de año, todos los picantes de este año ya tienen kilos extra, y será interesante saber cómo se van a resolver esas incógnitas”.

Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing / Foto: Marcelo Ranea

Más Vistas

Exit mobile version