Noticias

Enredado pero sumando

Marcos Bobbio tuvo una fecha de altibajos en Alta Gracia, pero al final quedó octavo en la tercera cita del TS1800. El santafesino estuvo siempre buscando los puestos de punta, pero hubo mucha chapa y no fue sencillo llegar hasta donde llegó.

Las cosas no se presentaron tan sencillas en su afán de recuperar varios de los puntos que no pudo sumar en las dos primeras carreras. Así y todo Marcos consiguió estar siempre entre los diez primeros a la hora de clasificar, y quedando octavo el panorama era alentador.

En la serie, que fue muy cambiante, Bobbio terminó quinto y en la final era su oportunidad de buscar un gran resultado, más allá de la paridad de los punteros. Luego de puesta en marcha la competencia, Bobbio ganó algunos puestos pero tuvo un duelo importante con Cristian Garbiglia, que terminó con un toque que perjudicó a ambos, donde el comisariato deportivo desligó de responsabilidad al santafesino, y se aplicó un apercibimiento para su contrincante.

A pesar del toque Marcos terminó octavo y fueron sus primeros buenos puntos de un año que parece que empieza a mejorar, y que debe hacerlo porque el equipo ha dejado todo por lograr estar entre los protagonistas del TS1800.

Tras la carrera, Bobbio aseguró: “El auto anduvo bien, quería tirar con Gustavo Santibáñez que había tenido buen ritmo, aunque no fue tan así la final. Con Cristian Garbiglia tuvimos una pelea donde lo paso, luego él me supera y lo dejo entrar. Después cuando me tiré yo para pasarlo por fuera me tocó en el curvón y fue peligroso porque veníamos muy fuerte, y nos cruzamos los dos, él por delante mío. Fue una lástima la situación pero por suerte pudimos llegar. Quedamos octavos y sirve para empezar a sumar”.

Y cerró: “Agradezco a Pipi Procchietto por el auto, Matías Fernández por los amortiguadores, a Esteban Pou porque los motores anduvieron muy bien, a Robertino, Seba, Carlitos Contín y esperamos que en la próxima las cosas sean más limpias y sumar más fuerte”.

Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version