Noticias

Enredado todo el fin de semana

El salteño Alfredo Lestard renegó en Alta Gracia pero pudo llegar y sumar con el undécimo lugar en la final de TS1800. La octava fecha no fue positiva pero devolvió el auto entero para continuar trabajando para volver a estar muy competitivo.

Durante el sábado en las pruebas, fue 9º y 14º, pensando en clasificar un poco mejor. Pero Lestard no pudo hacer demasiado y quedó 12º. En la serie del domingo cuando todo apuntaba mejor, no alcanzó a aprovechar para superar rivales porque el ritmo del Clio no colaboró de la mejor manera. Llegó noveno.

Partiendo desde una fila bastante relegada, el representante de Salta fue avanzando y ganó siete puestos para ser undécimo, aunque nunca pudo ir hasta los de más arriba para luchar de igual a igual. Quedó a un paso de ser Top 10.

Tras la carrera, ‘Fredy’ analizó: “Fue un fin de semana medio complicado. En entrenamientos no encontrábamos el auto y apareció recién para la segunda clasificación, donde hicimos una vuelta lógica. Pero fue una ilusión porque en la serie estuvimos enredados, por falta de ritmo”.

Y completó: “Para la final tuvimos cambios pero no dieron las mejoras que queríamos. Redondeamos con un undécimo puesto que no es lo que buscábamos, y nos costó bastante. Algo es algo, y no teníamos más que para eso”.

Alfredo Lestard agradece a su equipo, su familia y a lo patrocinantes que tanto colaboran en este proyecto: La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.

Mauro Calandria – Prensa Alfredo Lestard / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version