Noticias

Enredados pero sumando

Rafaela tuvo un fin de semana pasado por agua y el Robledo Competición tuvo que lidiar con la situación. Eso no quito que el domingo haya piso seco y buenos resultados, tanto para Santiago Robledo terminando quinto en TS1800, como para Luciano Menocchio siendo séptimo en Turismo Fiat.

Las precipitaciones fueron incesantes durante todo el sábado y tanto los entrenamientos como pruebas de clasificación, fueron muy condicionadas a la cantidad de agua que había en esos precisos momentos. Robledo pudo meterse quinto en TS1800, pero Menocchio y Martín Criado no habían alcanzado clasificar dentro de los diez mejores.

Con un domingo de mejores condiciones, en las series se destacó seriamente Menocchio, llegando segundo. En ese mismo parcial, Criado fue séptimo y la final sería dispar para ellos. Luciano tuvo protagonismo y completó la final en séptima colocación, mientras que Martín tuvo que abandonar.

En TS1800, las cosas fueron muy bien en lo conductivo de Santiago, sumado al gran rendimiento del Clio atendido por Pablo Terés, Sebastián Abad, Cristian Bravo en amortiguadores y Ariel Guerini en motor. En la serie fue séptimo, pero de cara a la final fue por todo. La carrera lo tenía ya por terminar en el podio, cuando un toque lo dejó séptimo en pista. Por recargos, quedó quinto y se llevó buenos puntos.

“La verdad es que fue un fin de semana complicado, porque nos llevamos el auto muy golpeado de todos lados. Esto nos complica para trabajar de cara a la carrera que viene con el desarrollo del auto”, analizó Robledo.

Y completó: “Por toques innecesarios quedamos más atrás aunque siempre peleamos puestos de adelante este domingo. Tenemos que seguir trabajando y poder cerrar un buen fin de semana en la carrera que viene”.

 

Mauro Calandria – Prensa Robledo Competición

Más Vistas

Exit mobile version