Noticias

Entre los diez mejores

En un nuevo trazado para él, Samuel Haroián se adaptó muy bien y fue noveno en la sexta fecha del Turismo Fiat Santafesino. Concordia le cayó bien al volante jujeño y demostró sus dotes frente a los experimentados de la divisional.

Con firmeza y decisión, desde el viernes Haroián encontró un buen equilibrio para funcionar bien, siendo competitivo en una pista donde nunca había girado antes. El experimentado volante jujeño sacó a relucir el potencial y llegó a la clasificación del sábado perspectivas interesantes. Y las cumplió, quedando 12º.

Comenzando sexto en la segunda serie, Samuel cumplió una muy buena tarea. Al principio quedó cuarto, pero tuvo que defenderse notablemente y no fue fácil. Llegó quinto a la meta y fue la batería más veloz, depositándolo en el noveno cajón de partida para la prueba final.

Con un gran nivel, la categoría tuvo una carrera muy difícil y Haroián estuvo a la altura de las circunstancias, peleando de igual a igual. Finalizó noveno, y con gran felicidad cumplió la primera meta en la categoría, ser Top 10.

“Desde que pusimos el auto en pista estuvo andando en los tiempos de adelante. Después hicimos unos cambios para mejorar y lo hicimos, pero después decidimos no tocarlo más por miedo a que vaya para atrás. Creo que tendríamos que haber seguido trabajando porque los de adelante tenían más auto que yo, aunque no estamos lejos”, manifestó Samuel.

Y añadió: “El objetivo para esta carrera lo cumplimos, que era terminar entre los diez, para sumar puntos y subir en el campeonato. La idea es clasificar en la tanda que está mi primo, donde están los más rápidos. Eso ayuda mucho. En la final salió todo bien gracias a Dios y para mí el noveno lugar es como un podio porque después de estar varias carreras abajo del auto, cuesta agarrar ritmo. Ahora hay que seguir trabajando para Rafaela e intentar andar igual de bien”.

Mauro Calandria – Prensa Samuel Haroián / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version