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El equipo FP Competición tuvo un fin de semana de mucha labor y aunque pusieron un solo auto de carreras en pista, el de Ezequiel Paulini, tuvieron que trabajar bastante sobre la Chevrolet Chevy del TC4000 del Sur, ya que se comportó algo indócil sobre el trazado de Marcos Juárez.

Si bien el auto número 78 siempre estuvo bregando entre el top ten de la divisional de mayor porte de las Categorías Agrupadas Federadas, Emilio Vicente y Pablo Carrara renegaron bastante en poner a punto el chasis y la amortiguación.

Luego de la clasificación, donde Paulini se ubicó en la novena posición, la estructura de Empalme Villa Constitución encontró que el soporte delantero izquierdo del amortiguador se había roto, dejando al bólido blanco totalmente desbalanceado a la hora de frenar.

En la batería preliminar, el ‘Oso’ buscó ir para adelante, pero terminó cediendo una posición; en tanto que en la final Ezequiel comenzó a ganar terrero y a girar de manera contundente hasta que finalmente arribó octavo a la línea de sentencia final.

“Se renegó mucho durante todo el fin de semana y realmente los chicos hicieron un gran trabajo y pudimos encontrar el auto para la final, así que nos vamos contentos y esperanzados de que en breve vamos a estar mucho más adelante”, destacó Paulini.

El FP Competición agradece a Rosmal, Transporte Alepor, Gomería Pisani, Rectificación David, AOT Implantes, PC Construcciones, Lonería Rauli, Gastronomía Guillermo Carrara, Metalúrgica Integral, Lubricantes Dorrego y Metal Empalme por el apoyo incondicional al equipo.

Prensa FP Competición – Mariano Pallotti / Foto: Nicólas Riccardi

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