Noticias

Estaba para más

Fabián Calcabrini estuvo presente en la cuarta fecha del TC4000 del Sur que se disputó en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez, donde luego de mucho batallar pudo terminar en la décima posición.

Apenas comenzó la actividad, Fabián salió a pista y en las pruebas libres se zafó una traba de una válvula, la cual se remachó contra la tapa y por suerte no se cayó, porque si no el Calcabrini Competición tendría que haber cambiado el motor, pero solamente lo repararon para poder continuar.

Como ya se está tornando habitual, el equipo de Arminda, nuevamente renegó para poder hacer que la Chevrolet Chevy pueda ser contundente, ya que inicialmente fue el motor el que los hizo trabajar arduamente, luego la afinación y finalmente, a la hora de clasificar, los neumáticos nuevos que estaban ovalados, lo que dificultó el correcto andar del auto número 5.

Calcabrini clasificó en la decimoséptima colocación, escenario que lo relegó bastante para correr la serie dominical; batería en la cual pudo ganar varias posiciones y culminar en la quinta colocación, aunque con una duda importante a raíz de un fuerte desbalanceo que hacía vibrar el andar de la Chevy.

Inmediatamente Esteban Kuntze y todo el equipo trabajaron para solucionar el inconveniente y para la final Fabián tenía todo listo y en condiciones para poder ir hacia adelante, pero cuando se apagó el semáforo rojo, el volante armindese partió perfectamente, pero cuando bregaba por la octava posición Nelson Romaniuk lo apretó contra el paredón de boxes, obligándolo a frenar a 0 y retrotrayéndolo casi al final del pelotón, pero Calcabrini no se dio por vencido y con el trascurrir de la carrera fue dando cuenta de varios rivales hasta finalizar en el décimo lugar.

“Realmente no venimos teniendo suerte, porque en todas las fechas renegamos con los motores y todavía no pudimos cerrar un fin de semana como lo plañamos, pero ya pensamos en la próxima carrera y en estos días vamos a rectificar el motor y ver de hacer algún nuevo desarrollo que nos beneficie en las próximas fechas”, comentó Fabián.

El Calcabrini Competición agradece a Vigatech, Sandanta Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Ormiflex, Orlandi,Lisi Lenci, Anzano y Rosario Lubricentro por el apoyo que le brindan.

Mariano Pallotti – Prensa Calcabrini Competición / Foto: Esteban Valdés

Más Vistas

Exit mobile version