Fórmula Renault Plus

Excluido y todo, sigue primero

Eduardo Moreno fue protagonista de una caótica final en Río Cuarto, fue sancionado por un toque, pero al menos no cayó en el campeonato de Fórmula Renault Plus.

El representante de Venado Tuerto estuvo siempre batallando entre los más veloces, tanto en entrenamientos como en clasificación. La carrera del domingo lo tuvo peleando por el triunfo con Martín Aimar y Franco Bosio, sus dos principales contendientes del certamen, pero tuvo un toque con Martín Chialvo, que arruinó todo. El clima fue principal protagonista porque entre la lluvia y el barro que se colocó en la pista con distintos despistes, la pista fue una lotería.

Bosio ganó, Aimar fue séptimo en pista, mientras que Moreno quinto había hecho negocio en parte; pero vino una exclusión por la maniobra con Chialvo, y entonces ambos descontaron. ‘Edu’ tiene al de Villa Eloísa como principal perseguidor en estos momentos, aunque Aimar también está cerca.

“La carrera era para cualquiera ya que el clima empezó a empeorar con el correr de las vueltas y el auto que se mantuviera en pista iba a ser el protagonista. Con Chialvo tuvimos un toque de carrera. Yo empecé a transitar en la parte más mojada de la curva y lamentablemente él venía muy cerca. Hubo contacto y quedó fuera. Si bien en pista llegué quinto, recibí una exclusión por ese toque”, detalló Moreno para que se entienda la situación que lo perjudicó tanto a él como a su rival.

La próxima carrera será la penúltima de la temporada y tanto Moreno, como Bosio y Aimar, entablarán una nueva batalla por la corona de la FR Plus.

Mauro Calandria a través de Prensa Bexme FR

Más Vistas

Exit mobile version