Noticias

Facundo Conta aprovechó las neutralizaciones

El piloto salteño (Fiat Linea) se quedó con la carrera final de la séptima fecha de TC2000 en 9 de Julio. Muy cerca arribó Manuel Luque (Ford Focus) y tercero Emmanuel Cáceres (Honda Civic)

La competencia arrancó con el sobrepaso de Luque a Conta por afuera en la largada. A pocos metros del inicio, Bruno Armellini (Peugeot 408) recibió un golpe y se despistó quedando fuera de carrera, como consecuencia la carrera fue neutralizada y Augusto Scalbi (Renault Fluence) excluido por la maniobra.

En el tercer giro se reanudó la final pero debió ser interrumpido nuevamente en la vuelta 13 luego del toque entre Mario Gerbaldo (Ford Focus) y Sebastián Martínez (Chevrolet Cruze) el cual dejó a ambos afuera. Cuando la bandera verde se agitó en la recta principal luego de 16 pasos por la misma, Facundo Conta aprovechó y superó al santafesino que intentó recuperar la posición mas de una vez y pese a un nuevo ingreso del auto de seguridad el piloto del Pro Racing se quedó con la victoria

La Próxima carrera será en Rafaela el 23 de agosto.

TC2000, Final, Fecha 7, 9 de Julio
1- Facundo Conta, Fiat Linea, 22 vueltas en 40m16s751
2- Manuel Luque, Ford Focus a 0s396
3- Emmanuel Cáceres, Honda Civic a 1s291
4- Germán Sirvent, Peugeot 408 a 2s436
5- Antonino García, Ford Focus a 6s743
6- Luciano Farroni, Ford Focus a 7s185
7- Gianfranco Collino, Fiat Linea a 7s253
8- Humberto Krujoski, Toyota Corolla a 7s451
9- Diego Ciantini, Honda Civic a 7s784
10- Tomas Gagliardi Genne, Toyota Corolla a 8s474
11- Martin Coulleri, Fiat Linea a 8s853
12- Sebastián Pereyra, Fiat Linea a 9s307
13- Juan Ángel Rosso, Ford Focus a 10s649
14- Roberto Arato, Renault Fluence a 10s976
15- Federico Panetta, Ford Focus a 12s230
16- Agustín Lima Capitao, Fiat Linea a 2 vueltas
17- Tomas Cingolani, Fiat Linea a 3 vueltas
18- Alessandro Salerno, Peugeot 408 a 5 vueltas
No clasificados:
– Mario Gerbaldo, Ford Focus a 10 vueltas
– Sebastián Martínez, Chevrolet Cruze a 11 vueltas
– Matias Galleto, Peugeot 408 a 15 vueltas
– Martin Moggia, Fiat Linea a 21 vueltas
Sin vueltas:
– Bruno Armellini, Peugeot 408
No Largó:
– Danilo D’Angelo, Ford Focus

Récord de vuelta: Manuel Luque 1m35s379 en el giro 4 a 1174.152 km/h

Excluido: Augusto Scalbi por maniobra peligrosa contra Bruno Armellini

Más Vistas

Exit mobile version