Noticias

Fernando Martino, por el regreso

El volante de Armstrong fue invitado a probar un TC2000 de la Escudería Fela y trabajará para aprovechar la oportunidad de competir a nivel nacional.

Tras dejar el TS1800, falto de motivaciones, Fernando Martino no continuó con la actividad que le apasiona. Pero cuando menos se lo esperaba, Víctor Rosso lo llamó y le propuso subirse a uno de los Ford Focus de TC2000, y comentarle el proyecto para 2018.

Tras quedar encantado con el andar del vehículo, en una prueba llevada a cabo en Marcos Juárez, Fer ahora intentará reunir presupuesto para estar disputando el campeonato venidero con el equipo de un histórico y exitoso director de equipo como es ‘Vichín’ Rosso.

“Se dio todo muy rápido, una locura. Estaba totalmente alejado de volver a correr pero hace un par de semanas Rosso empezó a llamarme tanto a mí como mi papá, y través de contactos comerciales en común nos presentaron un proyecto más que interesante”, reveló Fer Martino.

Y completó: “El domingo me llamó y me propuso probarlo en Marcos Juárez este martes. Todo a las apuradas pero fui y me volví sorprendido porque nunca manejé un auto de esa calidad, acelerando, frenando, doblando, la tecnología aplicada y el trabajo del equipo. Me vine encantado y cómodo manejando el auto, como si lo hubiese manejado otras veces, muy tranquilo”.

Analizando la situación en la cual se encuentra, el ingeniero Fernando Martino recobró la motivación para competir y volverá a intentar: “No estamos tan lejos de poder hacerlo y me motiva porque no todos los días surgen propuestas así. Manejar un auto de TC2000 es más que interesante y más todavía en un equipo profesional. Si se da estaré feliz por lograrlo y sino quedaré contento porque me tienen en cuenta a pesar de estar debajo de los autos. En estos días iremos viendo qué pasa y qué se define”.

Mauro Calandria

Más Vistas

Exit mobile version