Noticias

Fin de semana sin fortuna

El santafesino Lucas Canteli tuvo un complicado segundo compromiso en el Turismo Pista, debido a un clima que perjudicó en casi todo momento, y a una final donde a pesar del avance, quedó a pie por un inconveniente en el embrague.

Concepción del Uruguay recibió al Turismo Pista para la segunda fecha de la temporada, y Lucas Canteli con su Fiat Uno sumó experiencia, con varias adversidades. Siendo un escenario que no conocía, el volante de Santa Fe no pudo aprovechar los entrenamientos lo suficiente porque llovió desde el viernes y si bien por pasajes la pista se secó, no fue un formato ideal para pelear de igual a igual. Quedando lejos, salió a recuperar en la serie pero poco se pudo hacer.

Largando la final en la mañana del domingo, la pista mojada y desde muy atrás, hizo que Canteli vaya con precaución por la falta de visibilidad y el trazado muy resbaladizo. Así y todo, pasada la mitad de carrera Lucas estaba cerca de terminar en la mitad de adelante del pelotón, pero un problema de embrague concluyó la carrera prematuramente.

“En el segundo auto de seguridad, cuando vamos a relanzar, empezó a patinar el embrague, y no podía hacer entrar los cambios. Así que ahí terminamos el fin de semana, porque no podíamos hacer más nada. Fue una carrera sin suerte, llovió mucho y al no conocer la pista nos costó adaptarnos. A la próxima fecha iremos con todo y esperemos tener mejor fortuna”, expresó Canteli.

La próxima fecha será el fin de semana del 3 de abril en Concordia, Entre Ríos.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli

Más Vistas

Exit mobile version