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Fin de temporada complicado

La última competencia del Turismo Agrupado Clase 2 disputada en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario no fue de para bienes para Maximiliano Rizzonico, ya que giró muy pocas vueltas durante todo el fin de semana.

Toda la contundencia y la eficiencia que vino demostrando el Fiat 128 número 10 quedaron diezmadas por diferentes inconvenientes que hicieron renegar muchísimo al volante serodinense durante toda la última cita del año.

Inicialmente, en los entrenamientos, Rizzónico penó por la falta de presión de nafta, obligándolo a tener que reparar la falla para poder salir a clasificar, pero al momento de buscar un buen lugar para el día domingo, el burro de arranque se puso en corto y quemó el módulo de encendido, impidiendo poder arrancar el impulsor del bólido bicolor.

En la serie dominical ‘Maxi’ partió desde los últimos lugares y con el trascurrir de las vueltas fue ganando terreno hasta poder culminar en la sexta posición, situación que lo alentaba para cosechar un buen resultado pensando en el subcampeonato, pero al momento de la verdad solamente llegó a transitar unos pocos metros de carrera, ya que la selectora de la caja de cambios dijo basta, obligándolo a desertar prematuramente.

“Nos pasó todo lo que no nos pasó durante el año, fue increíble la mala suerte que tuvimos, renegamos con todo y le metimos un esfuerzo increíble, pero los fierros son así y ya pensamos en la próxima temporada, donde esperamos volver a ser protagonistas”, comentó el representante de Serodino.

Maximiliano Rizzonico agradece especialmente a DSG Revisión Técnica Vehicular, Comuna de Serodino, Industria MB, Capozio Hermanos contratistas rurales, Transporte El Puma, Pulverizaciones Aero Agro, Transporte MC, Casa Maini, ISE, MD empresa de servicios, Carnicería Segovia, Transporte Guillermo Villa, quienes junto a sus amigos y su familia le hacen posible su desempeño deportivos.

Mariano Pallotti – Prensa Rizzónico  / Foto: Nicolás Riccardi

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