Agrupadas Federadas

Franco Nassivera ya mostró un chasis competitivo

Otra joven promesa de Granadero Baigorria tuvo una fecha positiva, más allá de que no todo salió a la perfección, por las fechas 9 y 10 de la Promocional 850.

Luego de las pruebas del viernes, Franco Nassivera y su padre Alejandro estaban más que conformes, porque mejoraron considerablemente el funcionamiento integral del Fiat 600. Pero lamentablemente desde el sábado, el motor no rindió de la mejor forma. No obstante, con un chasis muy bueno pudo entablar luchas en pista y terminar séptimo en la novena final, y noveno en la décima.

“Esta fecha probamos el viernes y pudimos encontrar la puesta a punto del chasis de una manera excelente, con un rendimiento bastante bueno. El sábado salimos a los entrenamientos y nos encontramos con un problema de velocidad y de reacción del motor, que mi papá como encargado del auto intentó revertir”, detalló Franco, uno de los pilotos que está haciendo sus primeras experiencias en las Agrupadas.

Y amplió: “El objetivo del domingo era ser constantes y avanzar lo más posible y no caer con el ritmo, en el cual en la primera final lo pudimos concretar largando 11º y terminando 6º. En la segunda final seguimos intentando encontrar el problema de motor haciendo algunos cambios en los cual no fue beneficioso. De esta fecha sacamos lo bueno del chasis e intentaremos revertir todos los defectos para la próxima carrera, en la fecha de invitados donde correré con mi papá”.

La cita de invitados unirá a padre e hijo y las expectativas de poder andar bien continuarán, como así los trabajos sobre el auto para que esté en impecables condiciones nuevamente.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Más Vistas

Exit mobile version