Noticias

Fue duro pero sumó

Guillermo Cavigliasso culminó 15º en el Parque de la Velocidad de San Jorge, y sumó en la octava cita de la temporada de Turismo Fiat Santafesino. Quien representa a General Cabrera renegó con la puesta a punto pero se pudo sacar la carrera adelante en un trazado ajustado.

El sábado no fue positivo para Cavigliasso porque estando muy complicado en los entrenamientos, recién pudo girar un poco más en la primera clasificación, ubicándose 25º. El domingo debió salir a remar desde el puesto 12 en su serie.

En la mañana dominical, realizando una gran carrera, ‘Guille’ realizó excelentes maniobras de superación para llegar a estar octavo antes de cumplir cinco giros. Sobre el final de la serie, en un entretenido pelotón, le tocó perder un par de lugares y finalizó décimo, con un auto que mejoró su nivel de un día al otro.

Pasadas las 13.40, arrancó la competencia final donde se logró avanzar aprovechando errores de rivales y aciertos propios, como los de no meterse en problemas, evadiendo en cada momento situaciones de peligro tanto para el auto como para su resultado. Terminando 15º no cumplió sus principales metas pero no desentonó para nada.

“Fue una carrera con un arranque complicado, que por suerte pudimos zafar de los toques y seguir en carrera. El auto no tenía el ritmo que debía tener, todo porque el sábado no pudimos poner el chasis como queríamos, lo cual a medida de que pasaban las vueltas se hacía más difícil poder manejarlo”, aseveró el volante de Cabrera, quien quiere revancha.

Guillermo Cavigliasso agradece a todo el equipo, a Marcelo Zanotto y Rafael Armando junto a su gente, y a cada uno de los sponsors: Maní King, Prodeman, Speedagro, Sancor Seguros, MSA Servicios Agropecuarios, Agronomía General Cabrera, Agro Ucacha, Zona Rural SRL, Agrofina y Cerros Servicios Agrícolas.

 

Mauro Calandria – Prensa Guillermo Cavigliasso / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version