Noticias

Fue progresando y sumó

Juan Carlos Iglesias sumó buenos puntos con un séptimo lugar en Alta Gracia, por la octava fecha del Turismo Fiat Santafesino. El volante pergaminense residente en Charata, Chaco, sabe igualmente que tenía para pelear más adelante el domingo.

No pudiendo clasificar entre los diez de adelante tuvo que conformarse con ser 16º. Partiendo octavo en su serie, Iglesias ganó tres lugares y se metió para partir entre los diez primeros. La carrera final inició muy bien, pero un toque por parte de otro competidor hizo que se despiste y quede el auto complicado de llevar.

De todas maneras, Juan no se rindió y con el auto que le alista el CDS Motor Sport pudo llegar séptimo, recomponiendo en parte todo lo que se había renegado el día anterior. Las expectativas eran más altas pero el saldo fue positivo.

“Fue una carrera muy complicada, en media vuelta de la final ya tenía el auto roto, yendo con el volante torcido porque algo pasó en la suspensión. Terminar séptimos sirve para seguir sumando y estar entre los diez aunque no es lo que veníamos a buscar”, explicó Iglesias tras la final.

Y recordó: “Ayer estábamos muy lejos en clasificación pero se hicieron cambios y en la serie ya anduvimos bien, largando octavo y llegando quinto. La final se complicó, pero ahora esperamos revancha. Agradezco a mi hermano, mi sobrino, a toda mi familia y a los sponsors”.

Juan Carlos Iglesias agradece a Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia, Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa, Carfor Carbón Premium, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, E.A.F.A de Rafael Martín, Clauter y Goñi Repuestos, El Deportivo Producciones y Diario El Norte.

Mauro Calandria – Prensa Juan Carlos Iglesias / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version