Noticias

Fue séptimo a pesar de los toques

Gastón Martinet terminó séptimo en la última fecha del TS1800 y llegó sexto en el campeonato. El volante de Villa Carlos Paz tuvo un año brillante al obtener su primera victoria, y la carrera de Rafaela fue el punto de cierre a un 2016 muy fructífero.

La última fecha del TS1800 terminó con una carrera un tanto deslucida, pero debido a factores externos. El sábado el auto no estaba del todo bien y cuando se ordenó, las pruebas de clasificación fueron una desidia por la tormenta y directamente la segunda tanda no se hizo. Estando muy relegado en los puestos de retaguardia, tuvo que salir a remontar.

En la serie, una gran actuación personal lo hizo llegar quinto, demostrando que para la final podía aspirar a otro excelente resultado. Pero la carrera empezó mal, varios toques lo sacaron de pista en tres oportunidades, y el carlospacence debió empezar a pasar a autos para sumar. Lo hizo y muy bien, para completar la carrera rafaelina en el séptimo puesto.

“La verdad fue un desastre la final porque me dejaron sin pista en tres curvas en las dos primeras vueltas. Es muy difícil correr así pero demostramos que teníamos para avanzar. Hubiéramos podido terminar bastante más adelante, como hicimos en la serie desde atrás”, comentó Martinet, sabiendo que estaba para mucho más.

En los próximos días se definirá el futuro de Gastón Martinet, quien en poco tiempo demostró un gran nivel dentro del TS1800, donde se ganó el número seis en el año donde obtuvo su primera pole position, ganó su primera serie, y además, su primera final.

Mauro Calandria – Prensa Gastón Martinet / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version