Car Show Santafesino

Fue veloz pero quedó a pie

Manuel Macarro arrancó la temporada 2022 de Car Show Santafesino, pero no pudo completar la final tras un incidente en San Jorge. Su Fiat Uno de TFS Clase 1 funcionó competitivamente, y espera poder tener revancha en las carreras venideras.

Tras dos entrenamientos estando entre los más veloces, en clasificación fue 9º entre 39 anotados. Al haber tres series, tuvo la chance de pelear por los primeros lugares para la grilla final. Lo estaba haciendo en gran modo, pero cuando intentó meterse segundo, en la última vuelta, se produjo un toque que le dañó la dirección. Así, quedó 30º para la grilla de partida.

La competencia final, en un pelotón tan grande y en un trazado de poca superación como San Jorge, se hizo difícil. No obstante, Manu avanzó muchísimo y promediando la carrera ya estaba 15º, pero un toque le dañó el auto y debió abandonar en boxes.

“Clasificamos bien, y en la serie veníamos peleando por los primeros puestos. Pero un roce nos hizo quedarnos relegados a largar en el puesto treinta la final. En la carrera, de 30 remontamos al 15º lugar, y faltando seis vueltas un exceso mío hizo que tengamos que parar en boxes”, explicó Manu Macarro.

Pero agregó: “Sumamos muchos datos y creo que vamos a dar un pasito hacia adelante. Confío mucho en el equipo que tengo, con Hernán Bonvín en el motor y José Luis Bonvín en el chasis, Fernando Rojas en el análisis de datos y Matías Fernández en los amortiguadores. Gracias a todos los sponsors: Cría de Cosechos, Faín Hermanos, Instituto del Deporte Chqueño, Petrogar SRL, Autonorte Villa Minetti, Haldemann Supermercados, Derka y Vargas concesionario Toyota, Ave de Paso productos avícolas, Pacto Porrón”.

La próxima fecha será el fin de semana del 17 de abril en Rafaela.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Fotografía: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version