Dakar

Fuera de batalla, pero el sueño sigue

Daniel Marrocchi y Francisco Otaño debieron abandonar el Dakar Argentina-Bolivia 2016 en su mejor actuación, pero seguramente no bajarán los brazos para el futuro.

El tercer Dakar de los rosarinos tenía como gran meta terminar en el Monumento a la Bandera, pero lamentablemente un incidente en la novena etapa produjo la rotura del cárter y eso los dejó fuera de competencia. Ayer al romperse la barra de dirección la situación se complicó pero nada tuvo que ver con lo de hoy porque las reparaciones fueron muy buenas en Belén.

Lamentablemente en un río seco una huella de camión jugó una mala pasada y Marrocchi no pudo evitar un incidente que le rompió el cárter, y al perder el aceite, se hizo imposible continuar en una jornada extrema. Fue un filtro para muchos, y con poca fortuna, Marrocchi y ‘Patxi’ Otaño deberán retornar antes de lo deseado.

A pesar de todo, con el espíritu de Leo Monti como uno de los pilares del proyecto que falleció hace poco, las ganas de poder cumplir ese anhelo no se frenarán con lo sucedido en esta edición, y se trabajará para en el futuro cumplir el sueño de ganarle al Dakar.

Mauro Calandria

Más Vistas

Exit mobile version