Car Show Santafesino

Fuera del podio por toques

Dieze Motorsport puso en pista dos competitivos Renault Clio y ambos tuvieron la chance de subir al podio pero diferentes accidentes los dejaron con las ganas en San Jorge, por la sexta fecha del TS Clase 3.

En clasificación, Maximiliano Fontana logró la pole position contundentemente, mientras que Diego Bailone se ubicó 10º. En las series, el domingo temprano, las cosas cambiaron rotundamente. Fontana tuvo una falla que lo dejó séptimo en la primera batería, y a contrapartida, en la segunda Bailone avanzó notablemente y llegó segundo.

La final, con buenas expectativas para Bailone se desmoronó en la primera curva porque lo sacaron de pista y desde el fondo tuvo que salir a remontar. En tanto que Fontana desde los últimos puestos, ganó muchísimo terreno y llegó a pelear por la victoria en el final, hasta que quedando en primer puesto fue tocado y cayó al cuarto lugar. Bailone remontó y terminó 9º.

“Pasó el fin de semana de San Jorge y me vuelvo con un cuarto puesto. Estábamos para ganar, pudo haber sido mejor pero las carreras son así. Agradezco a Esteban Pou, José Bailone y el equipo, a Diego Bailone como responsable del Dieze Motorsport por confiar en mí para este proyecto”, aseguró Fontana.

“La verdad fue una pena cómo salió la final, porque el tema era cuidarnos en esa curva, la primera, para salir del pelotón y llegar lo más adelante posible. Vi que pasó derecho Nahuel Della Santina y llevó a uno para afuera y a mí también. Cuando pude volver estaba atrás. Pude remontar, me prendí al pelotón y gané dos puestos. A pesar de una falla de combustible cedí dos lugares y quedé noveno. Da bronca, lo mismo con Maxi porque estaba para ganar y lo tiraron afuera”, expresó Bailone, director y piloto del equipo.

Mauro Calandria – Prensa Dieze Motorsport / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version