Noticias

Fuerte contratiempo para Facundo Ardusso

El motor que le tocó por sorteo para correr en Rosario, se rompió en el banco de pruebas y ahora no sabe si contará con una buena herramienta en la segunda fecha del Súper TC2000.

“¡Mala noticia! Se rompió el motor del STC2000 que me había tocado por sorteo en el rolo de la categoría. A mover las manos”, anunció el piloto de Las Parejas en su cuenta de Twitter, mientras que el equipo PSG16 Team por la misma vía aseguró: “Hoy fuimos a banquear el motor de Ardusso por pedido de la categoría, tres tiradas y explotó; no se puede seguir así”. Y ampliaron: “Es una vergüenza lo que está pasando, vamos a la carrera con la incertidumbre de saber qué nos dan y aparte de todo nos cobran. ¿Hasta cuándo?”

Con mucha pena, Facu explicó lo sucedido pero desde la estructura que prepara los Fiat Linea oficiales, pegaron con dureza a la categoría. En la conferencia de prensa previa a la carrera en Rosario, donde Facu hace de local, el parejense había asegurado: “No vamos a penalizar y eso nos da mejores posibilidades acá. Vamos a dejar todo porque queremos llevar a Fiat a lo más alto en Rosario”.

También había dedicado unos segundos a la gente que aún está en contra del circuito: “Habría que contarle a los vecinos del autódromo que se oponen, lo bien que le hace el predio a la economía de la ciudad. Piensen que el autódromo existía antes de hacer la casa a cien metros de la pista. Evidentemente no piensan en el público esas 4 o 5 familias, y les digo que no sean egoístas”.

Las expectativas positivas se transformaron en preocupaciones por estas horas, y Facundo Ardusso, uno de los principales pilotos del STC2000, espera no padecer la carrera con un impulsor poco potente o poco confiable.

Mauro Calandria / Foto: Esteban Valdés

Más Vistas

Exit mobile version