Córdoba Pista

Funcionaron bien pero no pudieron terminar tan bien

Córdoba Pista cumplió con el octavo evento, donde Bailone Racing Team volvió a tener presencia en dos divisionales, aunque esta vez sin poder cerrar el domingo como pretendían. Tanto Lucas Isola en Clase 2 como Martín Giraudo en Uno Competizione, se quedaron sin terminar.

En Clase 2, Lucas Isola con el Fiat Uno Way logró un octavo lugar en clasificación que invitaba a poder avanzar en la serie y ubicarse bien en la grilla final. Y así fue, porque Isola supo ganar terreno y terminando tercero en la batería, quedó bien posicionado para la final. Luchando por terminar en el podio, recibió un golpe y le rompieron el amortiguador delantero izquierdo, quedando una gran decepción porque se estaba realizando otra gran competencia.

Por otro lado, en la Uno Competizione Martín Giraudo llevó a cabo una buena presentación, clasificando 11º, y cuando estaba en plena serie, lamentablemente se rompió la caja de cambios y no pudo seguir avanzando. Luego, realizando una gran carrera final, tuvo un trompo que lo relegó y llegó 12º.

Ambos pilotos funcionaron muy bien, mientras que Bailone Racing Team volverá a tener Córdoba Pista el fin de semana del 12 de noviembre en Río Cuarto.

Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team

Más Vistas

Exit mobile version