Noticias

Germán Sirvent ganó la primera

El piloto de la Escudería Fe (Peugeot 408) se quedó con la final 1 del TC2000 en Junín donde se disputa la quinta fecha. Augusto Scalbi (Renault Fluence) y Tomás Gagliardi Genne (Toyota Corolla) completaron el podio.

Scalbi tomó la punta en la largada seguido por Manuel Luque (Ford Focus) y disputaron una interesante lucha por la punta. Mientras tanto, Germán Sirvent se ubicaba en el tercer lugar y poco a poco comenzó a atacar al piloto santafesino, que se encontraba segundo, logrando en el giro 6 superarlo para comenzar a atacar al puntero.

Al cumplirse la mitad de la competencia, el piloto de San Isidro superó al líder. Detrás, se producía una intensa lucha por el tercer lugar entre Farroni (Ford Focus), Krujoski (Toyota Corolla) y Gagliardi Genne que finalmente logró quedarse con el último escalón del podio.

La cuadriculada cayó sobre el Peugeot de Sirvent logrando su primer triunfo de la temporada, mientras que el segundo lugar de Scalbi le permite colocarse al frente del campeonato.

La segunda final se pondrá en marcha a las 12.55.

TC2000, Final 1, Fecha 5, Junín:
1- Germán Sirvent, Peugeot 408, 15 vueltas en 23m14s064 a 162,679 km/h
2- Augusto Scalbi, Renault Fluence a 2s342
3- Tomás Gagliardi Genné, Toyota Corolla a 2s871
4- Humberto Krujoski, Toyota Corolla a 4s223
5- Luciano Farroni, Ford Focus a 4s756
6- Matías Galleto, Peugeot 408 a 5s381
7- Danilo D’Angelo, Ford Focus a 5s662
8- Emmanuel Cáceres, Honda Civic a 6s.021
9- Sebastián Martínez, Chevrolet Cruze a 6s031
10- Diego Ciantini, Honda Civic a 7s233
11- Antonino García, Ford Focus a 7s920
12- Mario Gerbaldo, Ford Focus a 8s004
13- Martín Coulleri, Fiat Linea a 12s088
14- Sebastián Pereyra, Fiat Linea a 13s921
15- Juan Ángel Rosso, Ford Focus a 14s467
16- Federico Panetta, Peugeot 408 a 1 vuelta
17- Martín Moggia, Fiat Linea a 1 vuelta
18- Tomás Cingolani, Fiat Linea a 2 vueltas
No clasificados
– Diego Azar, Renault Fluence a 6 vueltas
– Facundo Conta, Fiat Linea a 7 vueltas
– Manuel Luque, Ford Focus a 8 vueltas
– Roberto Arato, Renault Fluence a 9 vueltas
– Alessandro Salerno, Peugeot 408 a 9 vueltas
– Gianfranco Collino, Fiat Linea a 10 vueltas
– Miguel Calamari, Fiat Linea a 13 vueltas

Noelia Baglioni / Foto: TC2000

Más Vistas

Exit mobile version