Agrupadas Federadas

Giuliano Rivosecchi se anota en la pelea

El joven de Granadero Baigorria tuvo un cierre de año fenomenal y sumando a Johnatan Vottero al equipo, espera un año muy destacado en el Turismo Agrupado Clase 2.

Giuliano Rivosecchi junto a su padre Javier y Guillermo Piovano, serán los pilotos del equipo en el cual Piovano se encarga de la motorización, y ‘Pity’ Vottero es el responsable de la puesta a punto de los chasis de los Fiat 128. Para ser competitivos en las Categorías Agrupadas Federadas y más aún en el TA Clase 2, hay que distribuir bien las tareas y eso es lo que se pretende en la estructura.

“Estamos a pleno con los tres autos y vamos a llegar con los tres a la primera, en Rosario. Arrancamos con ‘Pity’ Vottero como chasista de los tres autos, mientras que Guille Piovano es el motorista, además de correr. Ya para la última a fin de año se tocó el chasis y fue un cambio rotundo, pasamos de estar entre el 12º y el 15º a pelear adelante, 3º en la serie y 4º en la final. Fue un gran cambio y además tenía un motor muy bueno. Para este año en mi auto se hicieron la suspensión y chasis a cero al igual que en el auto de Guillermo”, manifestó Rivosecchi.

Y completó: “Además, estamos armando cinco motores, los tres de correr, uno de repuesto y otro que quede para pruebas en el rolo. Queremos hacer todo lo mejor posible, y poder pelear el campeonato. Hay muy buenos pilotos, muy rápidos y habrá que hacer lo mejor que podamos porque va a estar bravo, aunque vamos a dar pelea sin duda”.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Más Vistas

Exit mobile version