Córdoba Pista

Gran festival en Río Cuarto

El automovilismo volvió al ‘Imperio del Sur’ cordobés, y no podía ser de otra mejor manera que de la mano del Córdoba Pista y sus cinco divisionales.

Con un clima inmejorable, Río Cuarto tuvo apasionantes competencias como habitualmente brinda el veloz y clásico escenario. En la Clase 2, las categoría estrella del momento, la victoria fue para Germán Idáñez (Fiat Uno Way), compartiendo podio con el rafaelino Cristian Vaira (Fiat Uno Way) y Andrés Calderón (Fiat Uno Way), entre 31 anotados.

Luego fue turno de la final del TC Pista 4000, con 23 máquinas, donde Alejandro Arzu (Dodge Polara) se llevó la conquista por muy escaso margen sobre Guillermo Saby (Chevrolet Chevy), mientras que Juan Martín Martínez (Ford Falcon) completó el podio con tres marcas distintas al frente.

Posteriormente compitió la nueva divisional Uno Competizione, con 24 máquinas, donde Martín Garino (Fiat Uno) dominó sobre Herman Ochetti (Fiat Uno) por menos de medio segundo, mientras que Alejo Cravero (Fiat Uno) también celebró en el podio.

La penúltima final fue la del TC4000, que a diferencia del resto de las categorías, llevaron adelante su segunda fecha contra las tres de las demás. Alejo Cravero (Chevrolet Chevy), se bajó de un podio para subirse a otro, pero al peldaño más alto con una gran victoria sobre Luis Catelli (Torino Coupé) y David Longo (Dodge Polara) entre veinte participantes, en otro podio multimarca.

Finalmente, la Clase 1 vio a Joaquín Hongn (Fiat 128) llevarse una fantástica carrera, donde los cuatro primeros terminaron encerrados en menos de un segundo. Ariel Pavón (Fiat 128) fue el escolta a nada del vencedor, mientras que Marcos Biolatto (Fiat 128) completó el podio.

Clase 2, Final, Fecha 3, Río Cuarto:

TC Pista 4000, Final, Fecha 3, Río Cuarto:

Uno Competizione, Final, Fecha 3, Río Cuarto:

TC4000, Final, Fecha 3, Río Cuarto:

Clase 1, Final, Fecha 3, Río Cuarto:

Mauro Calandria / Fotos: Prensa Córdoba Pista

Más Vistas

Exit mobile version