Fórmula 3 Santafesina

Había potencial pero no hubo eficiencia

Yango Rajczakowski cerró la segunda fecha de la Fórmula Junior 1.6 en el décimo lugar, con una falla que le impidió luchar por el podio. El joven de Coronel Du Graty, campeón vigente, tuvo un chasis de primer nivel pero en el fin de semana se rompieron dos motores y un tercero tuvo inconvenientes en la carrera.

Los entrenamientos sabatinos fueron muy negativos, porque se dañaron dos impulsores y la previsibilidad de un buen fin de semana se condicionó totalmente. Sólo se realizó la segunda clasificación, donde Yango estuvo peleando la pole, más allá de que en la general quedó tercero.

El domingo, en la carrera final, todo comenzó de buen modo, porque Yango se puso cuarto a la expectativa de poder atacar para ir al podio, y por qué no intentar ganar. Pero lamentablemente una falla en el carburador lo relegó poco a poco y culminó décimo, con el último suspiro.

“Fue un fin de semana atípico, arrancamos muy mal el sábado rompiendo dos motores en dos tandas de pruebas, sin poder hacer la primera clasificación y terminado tercero a milésimas de hacer la pole en la segunda. Teníamos un auto muy parejo hasta que en la final se nos salió el carburador… El auto empezó a fallar hasta que se paró. Pase la bandera a cuadros con el motor apagado”, comentó Rajczakowski, lamentando no poder demostrar sus cualidades una vez más.

Finalmente, Yango declaró: “Fue una pena por el equipo que trabajó todo el fin de semana y no se merecía esto, pero así son los fierros, ahora nos mentalizamos al ciento por ciento para la próxima fecha”. Acompañan a Yango Rajczakowski en este proyecto: Lotería Chaqueña, Cottone SA, Luxen Neumáticos, Polini Farmacias, NePar, Establecimiento del Oeste, Campos La Wendy y Power Gym.

Mauro Calandria – Prensa Yango Rajczakowski / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version