Noticias

Intensas labores para la segunda

Luego del undécimo lugar en el debute, Juan Emilio Guazzeroni quiere más y por eso se trabajó incansablemente en el Volkswagen Gol de TS1800, ya que este fin de semana será la segunda fecha en Paraná. El joven de Teodelina es quien trabaja a pleno en el auto y no fueron pocas las cosas que se llevaron a cabo.

Con humildad y esmero, Guazzeroni sabe que los resultados van a llegar, y con mucha motivación, dedicación y fundamentalmente pasión, se espera seguir progresando en la categoría. En el motor hubo grandes mejoras, y por otra parte, muchos elementos mecánicos se reemplazaron o repasaron.

“Tuvimos un montón de trabajo, estoy exhausto la verdad. Hicimos una buena cantidad de mejoras, cambiamos elementos para mayor confiabilidad, motor reconstruido, caja, frenos, rodamientos, sistema de bomba de nafta, etcétera”, comentó Juan Emilio, quien cumple el sueño de atenderse un auto de Turismo.

Por otro lado, argumentó: “Buscamos darle confiabilidad y que el motor no pierda rendimiento al final de la carrera como en Rafaela. No alcanzó el tiempo para probar, así que Dios sabrá lo que va a pasar. De a poco esperamos ir mejorando, agarrando experiencia arriba del auto y también en el taller para atenderlo”.

Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque – Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López – Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.

Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version