Redes Sociales

IndyCar

Intenso recorrido por el exterior

No sólo hubo Fórmula 1 en Monza y la consagración de José María López en WTCC, sino que los mundiales de Resistencia, Rallycross, más NASCAR e IndyCar tuvieron grandes citas.

WEC: Nuevo triunfo de los campeones
Las primeras 6 Horas de México fueron ganadas por Timo Bernhard, Mark Webber y Brendon Hartley (Porsche), recuperándose de una penalización sufrida por el auto número 1 cuando conducía Hartley.

El desarrollo de la competencia estuvo marcado por lluvias que complicaron el andar de los equipos y pilotos, pero que terminó con un fantástico rendimiento de Porsche en un podio multimarca con el Audi de Marcel Fässler y André Lotterer
(estuvo ausente Benoït Tréluyer porque se recupera de lesiones cervicales), cerrando el Top 3 Stéphane Sarrazin, Mike Conway y Kamui Kobayashi con un Toyota.

En la LMP2, venció el Ligier-Nissan que representó a México, con Ricardo González, Bruno Senna y Filipe Albuquerque, en un final para el infarto porque Nicolas Lapierre (Alpine-Nissan) casi les arrebata la gloria al final, luego de compartir su vehículo con Gustavo Menezes y Stéphane Richelmi. En GTE Pro, venció el Aston Martin Vantage de Richie Stanaway y Darren Turner, mientras que en GTE Am, prevaleció el Porsche de Khaled Al Qubaisi, David Hansson y Patrick Long.

La próxima fecha será el fin de semana del 17 de septiembre en Austin, Estados Unidos.

WEC, Final, Fecha 5, 6 Horas de México:
1- T.Bernhard / M.Webber / B.Hartley, Porsche, 230 vueltas en 6h00m43s702 (LMP1)
2- M.Fässler / A.Lotterer, Audi a 1m01s442 (LMP1)
3- S.Sarrazin / M.Conway / K.Kobayashi, Toyota a 1m09s709 (LMP1)
4- R.Dumas / N.Jani / M.Lieb, Porsche a 1m30s004 (LMP1)
5- M.Tuscher / D.Kraihamer / A.Imperatori, Rebellion/AER a 12 vueltas (LMP1)
6- R.González / B.Senna / F.Albuquerque, Ligier/Nissan a 20 vueltas (LMP2)
7- G.Menezes / N.Lapierre / S.Richelmi, Alpine/Nissan a 20 vueltas (LMP2)
8- R.Dalziel / L.Derani / C.Cumming, Ligier/Nissan a 23 vueltas (LMP2)
9- N.Leventis / L.Williamson / J.Kane, Gibson/Nissan a 23 vueltas (LMP2)
10- R.Gonzalez / B.Junqueira / L.Diaz, Gibson/Nissan a 23 vueltas (LMP2)
11- D.Cheng / H-Pin Tung / N.Panciatici, Alpine/Nissan a 24 vueltas (LMP2)
12- N.Minassian / M.Mediani, BR Engineering/Nissan a 24 vueltas (LMP2)
13- R.Rusinov / R.Rast / A.Brundle, ORECA/Nissan a 25 vueltas (LMP2)
14- S.Sharp / E.Brown / J.van Overbeek, Ligier/Nissan a 26 vueltas (LMP2)
15- R.Stanaway / D.Turner, Aston Martin a 28 vueltas (GTE Pro)
16- G.Bruni / J.Calado, Ferrari a 28 vueltas (GTE Pro)
17- N.Thiim / M.Sorensen, Aston Martin a 28 vueltas (GTE Pro)
18- D.Rigon / S.Bird, Ferrari a 29 vueltas (GTE Pro)
19- M.Franchitti / A.Priaulx / H.Tincknell, Ford a 29 vueltas (GTE Pro)
20- R.Lietz / M.Christensen, Porsche a 29 vueltas (GTE Pro)
21- S.Trummer / O.Webb / P.Kaffer, CLM/AER a 31 vueltas (LMP1)
22- K.Al Qubaisi / D.Hansson / P.Long, Porsche a 33 vueltas (GTE Am)
23- F.Perrodo / E.Collard / R.Aguas, Ferrari a 34 vueltas (GTE Am)
24- C.Ried / W.Henzler / J.Camathias, Porsche a 34 vueltas (GTE Am)
25- M.Wainwright / A.Carroll / B.Barker, Porsche a 34 vueltas (GTE Am)
26- S.Mucke / O.Pla, Ford a 49 vueltas (GTE Pro)
27- L.di Grassi / L.Duval / O.Jarvis, Audi a 63 vueltas (LMP1)
No clasificados:
– P.D.Lana / P.Lamy / M.Lauda, Aston Martin a Retirement (GTE Am)
– Y.Yamagishi / P.Ragues / R.Taylor, Chevrolet a Retirement (GTE Am)
– M.Rao / R.Bradley / P.Toledano, ORECA/Nissan a Retirement (LMP2)
– S.Buemi / K.Nakajima, Toyota a Retirement (LMP1)
– V.Petrov / V.Shaytar / K.Ladygin, BR Engineering/Nissan a Retirement (LMP2)

Ver campeonato: aquí
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=uGPAB3siG7I”]https://www.youtube.com/watch?v=lWt3i4Dg9hM [/su_youtube]

WRX: En Francia ganó un Volkswagen
Johan Kristoffersson (Volkswagen Polo) se adjudicó la octava final del Campeonato Mundial de Rallycross, en Lohéac, Francia.

La carrera tuvo como gran protagonista al local Sébastien Loeb (Peugeot 208), quien alcanzó el podio detrás de Kristoffersson y Andreas Bakkerud (Ford Focus RS). Petter Solberg (Citroën DS3) sigue al manod del campeonato con cuatro putnos sobre Mattias Ekström (Audi S1). El tercer lugar lo lucha Kristoffersson y Bakkerud palmo a palmo, sin estar muy alejados de los dos de arriba.

El próximo compromiso será el fin de semana del 16 de septiembre en Barcelona, España.

Rallycross Mundial, Final, Fecha 8, Lohéac:
1- Johan Kristoffersson, Volkswagen Polo, 6 vueltas en 3m54s670
2- Andreas Bakkerud, Ford Focus RS a 3s417
3- Sébastien Loeb, Peugeot 208 a 5s319
4- Petter Solberg, Citroën DS3 a 5s813
5- Reinis Nitiss, Seat Ibiza a 6s372
6- Ken Block, Ford Focus RS a 1 vuelta

Ver campeonato: aquí

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=JGoP9xrSZZc”]https://www.youtube.com/watch?v=lWt3i4Dg9hM [/su_youtube]

IndyCar: Scott Dixon arrasó en Watkins Glen
De comienzo a fin, el piloto del Chip Ganassi Racing fue tremendamente superior al resto, en una competencia que dejó el campeonato servido en bandeja para Simon Pagenaud (Team Penske), séptimo en la carrera.

El trazado de las inmediaciones de Nueva York fue muy favorable a Scott Dixon, siendo la cuarta vez que vence allí en IndyCar. Administró el auto como ninguno y le sacó más de 16 segundos al escolta, Josef Newgarden (Ed Carpenter Racing), quien se vio favorecido porque en el último giro se quedó sin combustible James Hinchcliffe (Schmidt Peterson Motorsports). El podio lo completó Hélio Castroneves (Team Penske).

Por el certamen, un toque entre Charlie Kimball (Chip Ganassi Racing) y Will Power (Team Penske) generó un golpe contra un guardrail por parte de este último, y así el escolta del certamen abandonó, dejando camino libre al francés Pagenaud. Sin poder aprovechar una buena estrategia, Simon perdió terreno sobre el final para no quedarse sin nafta, y llegó séptimo, aunque se mantiene como holgado líder del torneo a falta de una carrera.

La fecha definitoria del certamen será el fin de semana del 18 de septiembre en el famoso Infineon Raceway de Sonoma.

IndyCar, Final, Fecha 15, Watkins Glen:
1- Scott Dixon, Chip Ganassi Racing-Chevrolet, 60 vueltas en 1h41m39s8592
2- Josef Newgarden, Ed Carpenter Racing-Chevrolet a 16s5308
3- Hélio Castroneves, Team Penske-Chevrolet a 21s4417
4- Conor Daly, Dale Coyne Racing-Honda a 24s3349
5- Sebastien Bourdais, KVSH Racing-Chevrolet a 25s3815
6- Charlie Kimball, Chip Ganassi Racing-Chevrolet a 29s4268
7- Simon Pagenaud, Team Penske-Chevrolet a 31s1118
8- Alexander Rossi, Andretti Herta-Honda a 32s0710
9- RC Enerson, Dale Coyne Racing-Honda a 32s3965
10- Max Chilton, Chip Ganassi Racing-Chevrolet a 32s9478
11- Carlos Muñoz, Andretti Autosport-Honda a 34s7869
12- Marco Andretti, Andretti Autosport-Honda a 35s3813
13- Juan Pablo Montoya, Team Penske-Chevrolet a 37s7024
14- Ryan Hunter-Reay, Andretti Autosport-Honda a 42s4644
15- Spencer Pigot, Ed Carpenter Racing-Chevrolet a 45s3829
16- Jack Hawksworth, AJ Foyt Enterprises-Honda a 45s7584
17- Takuma Sato, AJ Foyt Enterprises-Honda a 1m07s4937
18- James Hinchcliffe, Schmidt Peterson Motorsports-Honda a 1 vuelta
19- Tony Kanaan, Chip Ganassi Racing-Chevrolet a 1 vuelta
Abandonos:
– Will Power, Team Penske-Chevrolet
– Graham Rahal, Rahal Letterman Lanigan-Honda
– Mikhail Aleshin, Schmidt Peterson Motorsports-Honda

Ver campeonato: aquí

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=HgVn3M60oGY”]https://www.youtube.com/watch?v=lWt3i4Dg9hM [/su_youtube]

NASCAR: Martin Truex dominó en Darlington
Luchando con el experto Kevin Harvick (Chevrolet), el Toyota de Martin Truex Junior tuvo mejor definición y se llevó la cita especial en Darlington, donde muchos mostraron diseños ‘retro’ en sus máquinas.

El vencedor llegó a dos triunfos en una temporada que tiene a Harvick como puntero de la fase regular, cuando una carrera más es la que falta para empezar la ‘Caza por la Copa’, que puede llegar a tener 18 clasificados para la primera sección de eliminación por ‘Play Off’. El certamen está que arde y comienza a ponerse picante un 2016 con buena variedad de vencedores, 15 hasta el momento.

La fecha de cierre de la etapa regular será el fin de semana del 10 de septiembre en Richmond, o sea, este sábado.

NASCAR Sprint Cup Series, Final, Fecha 25, Darlington:
1- Martin Truex Jr., Toyota, 367 vueltas
2- Kevin Harvick, Chevrolet a
3- Kyle Larson, Chevrolet a
4- Denny Hamlin, Toyota a
5- Joey Logano, Ford a
6- Matt Kenseth, Toyota a
7- Kasey Kahne, Chevrolet a
8- Ryan Newman, Chevrolet a
9- Brad Keselowski, Ford a
10- Chase Elliott, Chevrolet a
11- Kyle Busch, Toyota a
12- Austin Dillon, Chevrolet a
13- Ryan Blaney, Ford a
14- Jeff Gordon, Chevrolet a
15- Jamie McMurray, Chevrolet a
16- Paul Menard, Chevrolet a
17- Chris Buescher, Ford a
18- Ricky Stenhouse Jr., Ford a
19- Carl Edwards, Toyota a 1 vuelta
20- Regan Smith, Chevrolet a 1 vuelta
21- David Ragan, Toyota a 1 vuelta
22- Clint Bowyer, Chevrolet a 2 vueltas
23- A.J. Allmendinger, Chevrolet a 2 vueltas
24- Danica Patrick, Chevrolet a 2 vueltas
25- Casey Mears, Chevrolet a 2 vueltas
26- Matt DiBenedetto, Toyota a 3 vueltas
27- Michael McDowell, Chevrolet a 3 vueltas
28- Michael Annett, Chevrolet a 5 vueltas
29- Josh Wise, Chevrolet a 6 vueltas
30- Landon Cassill, Ford a 6 vueltas
31- Reed Sorenson, Chevrolet a 9 vueltas
32- Aric Almirola, Ford a 21 vueltas
33- Jimmie Johnson, Chevrolet a 39 vueltas
34- Kurt Busch, Chevrolet a 41 vueltas
35- Tony Stewart, Chevrolet a 50 vueltas
36- Greg Biffle, Ford a 72 vueltas
37- Cole Whitt, Chevrolet a 117 vueltas
38- Jeffrey Earnhardt, Ford a 120 vueltas
39- Brian Scott, Ford a 168 vueltas
40- Trevor Bayne, Ford a 206 vueltas

Ver campeonato: aquí

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=5vAxfDflur8″]https://www.youtube.com/watch?v=lWt3i4Dg9hM [/su_youtube]

Mauro Calandria

Continuar leyendo

IndyCar

McLaughlin fue invencible; Canapino 20º

La tercera fecha de IndyCar vio al Team Penske lograr un fuerte 1-2 tras el papelón de exclusión de la primera cita del año. Scott McLaughlin (Team Penske) dominó casi a placer seguido de Will Power (Team Penske), luego de las sanciones por manipular el software del ‘push to pass’ en San Petersburgo.

Para el neozelandés ex Supercars de Australia, fue una carrera donde fue el más rápido en todos los momentos de la prueba, pero con diversas estrategias y los ingresos del auto de seguridad, hicieron que no sea lineal y las expectativas se mantuvieron hasta la parte final de la carrera, cuando su ritmo infernal le permitió hacer una última detención sin problemas para cargar un resto de combustible suficiente para seguir al mando. Power fue su escolta y el podio lo completó el novato Linus Lundqvist (Chip Ganassi Racing), en una fenomenal producción personal.

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) comenzó 20º, avanzó rápidamente hasta el puesto 14, pero tras una mala primera parada en boxes, debió esperar a pura estrategia para volver a pelear por terminar Top 10. A pesar de una segunda detención aún peor, porque al salir hizo un semitrompo, Canapino progresó en el clasificador y se guardó una última parte con gomas blandas, donde era un claro candidato a estar entre los diez mejores (incluso llegó a ser 4º antes de su tercera parada), pero en su última salida a pista, en un intento por superar a Christian Rasmussen (Ed Carpenter Racing), lo tocó y al retrasarlo hasta el puesto 22, el arrecifeño fue sancionado con reubicarse detrás del danés.

Sobre el final, entre algunas superaciones y otros incidentes, Agustín llegó 20º, volvió a sumar puntos pero se quedó con las ganas de más. Su compañero Romain Grosjean (Juncos Hollinger Racing) quedó 12º.

Con tres competencias disputadas, la tabla de posiciones está muy ajustada y tiene a Colton Herta (Andretti Autosport) al mando.

IndyCar, Final, Fecha 3, Barber:

RANKDRIVERCAR NO.STARTSLAPSTOTAL TIMELAPS LEDSTATUSPOINTSAVG.SPEEDPIT STOP
1Scott McLaughlin319001:56:45.777358Running54106.3693
2Will Power1229001:56:47.09671Running41106.3493
3Linus Lundqvist8199001:56:48.21944Running36106.3323
4Felix Rosenqvist6059001:56:50.28821Running33106.3012
5Alex Palou10109001:56:51.146512Running31106.2882
6Christian Lundgaard4539001:56:51.8282Running28106.2783
7Santino Ferrucci14179001:56:52.382814Running27106.2693
8Colton Herta26159001:56:53.2897Running24106.2552
9Marcus Armstrong1169001:56:53.8148Running22106.2472
10Kyle Kirkwood2799001:56:54.3346Running20106.2402
11Graham Rahal1579001:56:54.8061Running19106.2322
12Romain Grosjean77119001:56:55.2268Running18106.2262
13Jack Harvey18229001:56:55.9042Running17106.2164
14Kyffin Simpson4239001:56:56.2188Running16106.2113
15Scott Dixon9139001:56:57.1401Running15106.1972
16Josef Newgarden289001:56:58.0128Running14106.1842
17Rinus VeeKay21279001:56:59.2865Running13106.1653
18Marcus Ericsson28189001:56:59.6210Running12106.1602
19Tom Blomqvist66129001:57:00.3524Running11106.1493
20Agustin Canapino78209001:57:00.4580Running10106.1473
21Luca Ghiotto51219001:57:01.4582Running9106.1324
22Theo Pourchaire6248901:55:47.6985Running8106.0673
23Pato O’Ward549001:57:02.2234Running7106.1203
24Christian Rasmussen20148901:57:03.5045Running6104.9223
25Alexander Rossi7166001:40:38.7103Mechanical582.2692
26Sting Ray Robb41255401:09:59.8639Contact5106.4612
27Pietro Fittipaldi30264201:42:21.7871Contact556.6222

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Fotos: IndyCar

Continuar leyendo

IndyCar

Pato O’Ward y un extraño triunfo tardío

El mexicano heredó la victoria de la primera fecha de la IndyCar, tras confirmarse anomalías en los sistemas electrónicos del ‘push to pass’ de los autos de Josef Newgarden y Scott McLaughlin, ambos del Team Penske.

Luego de ver anomalías en el uso del ‘push to pass’, la organización de IndyCar descubrió que el software usado en los autos de Newgarden y McLaughlin eran los del nuevo motor híbrido, y que al no ser cambiado, dio la chance a usar potencia extra en momentos no permitidos como las reanudaciones con bandera verde. A Will Power, también del equipo de Roger Penske, le retiraron 10 puntos de la tabla.

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) subió al peldaño 16 en el clasificador de la apertura del año, del 10 de marzo, mientras que en el campeonato ahora es 14º.

IndyCar, Final, Fecha 1, San Petersburgo (RECTIFICADA):

RANKDRIVERCAR NO.STARTSLAPSTOTAL TIMELAPS LEDSTATUSPOINTSAVG.SPEEDPIT STOP
1Pato O’Ward5310001:51:37.5075Running5096.7522
2Will Power12810001:51:38.6513Running3096.7362
3Colton Herta26410001:51:39.85321Running3696.7192
4Alex Palou101310001:51:41.3990Running3296.6962
5Felix Rosenqvist60210001:51:43.9998Running3096.6592
6Alexander Rossi71510001:51:45.3807Running2896.6392
7Scott Dixon91110001:51:45.8918Running2696.6312
8Rinus VeeKay21710001:51:48.4300Running2496.5952
9Santino Ferrucci141410001:51:52.6391Running2296.5342
10Kyle Kirkwood271810001:51:54.1830Running2096.5122
11Callum Ilott61610001:51:58.3067Running1996.4532
12Kyffin Simpson42310001:51:59.1616Running1896.4412
13Pietro Fittipaldi302610001:52:02.4129Running1796.3942
14Graham Rahal152210001:52:04.2909Running1696.3673
15Tom Blomqvist661710001:52:10.0680Running1596.2842
16Agustin Canapino782010001:52:11.7201Running1496.2612
17Jack Harvey182710001:52:18.9407Running1396.1582
18Christian Lundgaard451210001:52:28.33017Running1396.0243
19Christian Rasmussen20219901:52:21.5301Running1195.1592
20Colin Braun51259901:52:27.0026Running1095.0822
21Linus Lundqvist8199701:52:27.7687Running993.1512
22Romain Grosjean7758201:33:29.4950Mechanical894.7252
23Marcus Ericsson2865200:59:35.2774Mechanical794.2471
24Sting Ray Robb41243300:37:17.3009Off course695.5791
25Marcus Armstrong11102500:26:07.8934Contact5103.3230
26Josef Newgarden21000:00:00.0000DSQ10.0000
27Scott McLaughlin39000:00:00.7207DSQ00.0000

IndyCar comunicó:
“INDYCAR ha anunciado sanciones para el equipo Penske, incluidas descalificaciones para el No. 2 (piloto Josef Newgarden) y el No. 3 (Scott McLaughlin) y una penalización de 10 puntos para el No. 12 (Will Power) del Gran Premio Firestone de St. Petersburgo presentado por RP Funding el domingo 10 de marzo en las calles de San Petersburgo.

El equipo Penske violó los siguientes parámetros de “Empujar para pasar”:

Regla 14.19.15. Se enviará un indicador para habilitar Push to Pass a través de comunicación CAN desde la baliza de cronometraje y puntuación a bordo del automóvil al registrador de datos del equipo. Esta señal debe transmitirse a la ECU sin modificaciones e ininterrumpidamente durante todos los eventos de circuitos en carretera y en calle.
Regla 14.19.16. Las salidas de carrera y cualquier reinicio de carrera que ocurra antes de la vuelta anterior a la bandera blanca o antes de que resten tres minutos en un evento de carrera cronometrado tendrán el sistema Push to Pass deshabilitado y se habilitará para un automóvil determinado una vez que ese automóvil alcance la salida alternativa. /Línea de meta.
Según el reglamento, la infracción se considera una Penalización de Procedimiento de Carrera (9.2.2.), que incluye el derecho a reposicionar al Piloto/Coche en la publicación o resultados, con una descalificación (9.2.2.6.) que incluye la pérdida de puntos y premios.

Durante la sesión de calentamiento del domingo 21 de abril antes del Gran Premio Acura de Long Beach, INDYCAR descubrió la posible violación de las reglas por parte del equipo.

Una revisión exhaustiva de los datos de la carrera en las calles de San Petersburgo reveló que el equipo Penske manipuló el sistema de adelantamiento para que los autos No. 2, 3 y 12 tuvieran la capacidad de usar Push to Pass en las salidas y reinicios. Según el reglamento de INDYCAR, el uso del adelantamiento no está disponible durante las carreras de campeonato hasta que el coche llegue a la línea alternativa de salida y llegada.

Se determinó que el No. 2 y el No. 3 obtuvieron una ventaja competitiva al usar Push to Pass en los reinicios, mientras que el No. 12 no lo hizo.

Además, las tres inscripciones han sido multadas con 25.000 dólares y perderán todo el premio en metálico asociado con la carrera Calles de San Petersburgo.

“La integridad del campeonato INDYCAR SERIES es fundamental para todo lo que hacemos”, dijo el presidente de INDYCAR, Jay Frye. “Si bien la infracción no fue detectada en San Petersburgo, INDYCAR descubrió la manipulación durante el calentamiento del domingo en Long Beach e inmediatamente la abordó asegurando que todos los autos cumplieran con las normas para el Gran Premio Acura de Long Beach. A partir de la carrera de esta semana en Barber Motorsports Park, se implementarán nuevos procedimientos de inspección técnica para disuadir esta infracción”.

Debido a la penalización de descalificación del No. 2, al auto No. 5 de Arrow McLaren conducido por Pato O’Ward ahora se le atribuye la victoria en las Calles de San Petersburgo.

Los resultados finales oficiales actualizados de la carrera de San Petersburgo están disponibles aquí con la clasificación actualizada de la temporada 2024 disponible aquí .

Los miembros podrán impugnar la imposición de las sanciones detalladas en los procedimientos de revisión y apelación del reglamento de NTT INDYCAR SERIES.

“Desafortunadamente, el software Push to Pass no se eliminó como debería haber sido, luego de las pruebas híbridas recientemente completadas en los autos del Equipo Penske Indy”, dijo el presidente del Equipo Penske, Tim Cindric. “Este software permitió implementar Push to Pass durante los reinicios en la carrera del Gran Premio de San Petersburgo, cuando no debería haberse permitido. El auto No. 2 conducido por Josef Newgarden y el auto No. 3 conducido por Scott McLaughlin desplegaron Push to Pass en un reinicio, lo que violó las reglas de INDYCAR. El equipo Penske acepta las sanciones aplicadas por INDYCAR”.

Continuar leyendo

IndyCar

Dixon triunfó en Long Beach; Canapino 15º

En una carrera de pocas emociones fuertes, Scott Dixon (Chip Ganassi Racing) se llevó la victoria en el marco de la segunda fecha de la IndyCar. Con estrategias en boxes y algunas superaciones, Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró un buen 15º lugar.

Partiendo 20º, Canapino esperó banderas amarillas para jugar con las estrategias de boxes, pero en ningún momento o en casi ninguno se presentó una gran ganancia, a excepción de una donde salió medianamente bien. Llegó a estar 9º, pero terminó 15º tras la última parada. En su misma jugada estuvo Patricio O’Ward (McLaren), a quien venció en pista, con gran ritmo.

Long Beach no dejó mucho más que lo que se vio, con más fases lineales que de emociones.

IndyCar, Final, Fecha 2, Long Beach:

RANKDRIVERCAR NO.STARTSLAPSTOTAL TIMELAPS LEDSTATUSPOINTSAVG.SPEEDPIT STOP
1Scott Dixon988501:42:03.141642Running5398.3502
2Colton Herta2648501:42:04.12147Running4198.3342
3Alex Palou1068501:42:04.9080Running3598.3212
4Josef Newgarden238501:42:07.115119Running3398.2862
5Marcus Ericsson2858501:42:07.5185Running3098.2792
6Will Power1228501:42:18.905515Running2998.0972
7Kyle Kirkwood27108501:42:19.32041Running2798.0902
8Romain Grosjean77168501:42:21.1849Running2498.0612
9Felix Rosenqvist6018501:42:21.95711Running2498.0482
10Alexander Rossi7138501:42:35.2331Running2097.8373
11Theo Pourchaire6228501:42:36.5825Running1997.8152
12Marcus Armstrong1198501:42:43.9623Running1897.6982
13Linus Lundqvist8178501:42:45.1419Running1797.6802
14Rinus VeeKay21188501:42:47.5741Running1697.6412
15Agustin Canapino78208501:42:54.4572Running1597.5323
16Pato O’Ward5148501:42:56.1377Running1497.5063
17Graham Rahal15128501:43:05.6606Running1397.3552
18Sting Ray Robb41258501:43:08.7314Running1297.3072
19Kyffin Simpson4268401:42:06.5316Running1197.1392
20Nolan Siegel51278401:42:09.8320Running1097.0862
21Santino Ferrucci14248401:42:12.4251Running997.0453
22Tom Blomqvist66158401:42:28.7772Running896.7873
23Christian Lundgaard4578401:42:34.2538Running796.7013
24Pietro Fittipaldi30198401:42:52.7942Running696.4113
25Jack Harvey18238301:42:31.6976Running595.5904
26Scott McLaughlin3117101:26:53.2828Running596.4882
27Christian Rasmussen20211400:17:23.1996Contact595.0800

Ver campeonato: aquí

Mauro Calandria / Fotos: IndyCar

Continuar leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más Vistas