Noticias

Irá por la revancha

José Luis Costamagna ganó la última fecha del 2017 dentro del Turismo Fiat Santafesino, y en 2018 querrá revancha luego de un 2018 poco afortunado.

La temporada tuvo al volante de Susana ganando en pista la fecha apertura con el Fiat Duna del Cagnotti Competición. Pero en la técnica, una objeción arruinó desde el comienzo del año una temporada que podrían haber dominado.

Con la gran paridad y lo difícil que es el Turismo Fiat, ese traspié fue clave para que las oportunidades de ser campeón queden casi totalmente al margen. No obstante, en el equipo de Devoto, Córdoba, se buscó siempre el ir a ganar. Pero la gloria no llegó nunca, hasta el último capítulo donde Costamagna venció con el Duna y quedó quinto en la tabla anual final.

“Después de que nos echaron en la primera fecha perdimos las posibilidades de perder el campeonato. Terminamos a 76 puntos del campeón y perdimos los 55 de la primera, y ni hablar de la carrera de Concordia que veníamos segundo y se fundió el motor, que en Alta Gracia venía primero y me toqué con Martínez, y otras más donde veníamos adelante y penamos”, aseguró José.

Pero ahora la motivación es altísima y el deseo de luchar una vez más por el campeonato están totalmente vigentes. Es por eso que confirmó: “Por todo este buen andar que tuvimos en el 2017, ya hablamos con Mario Cagnotti para pelear el título en la temporada que viene con el Duna”.

Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version