Noticias

Juan Marcelo Lecce en el final

El volante chaqueño ganó en Alta Gracia en una competencia apasionante del Turismo Fiat Santafesino, con cuatro punteros diferentes.

En los primeros metros, el poleman Tomás Bergallo (Fiat 128) realizó una escapada importante con el auto con el cual se sumó al CDS Motor Sport desde esta cita, y parecía imbatible. Sus rivales principales, Cristian Garbiglia (Fiat Uno), Juan Lecce (Fiat Uno), Rodolfo Corredera (Fiat 128) y Abel Sánchez (Fiat 128), pelearon entre sí por los últimos escalones del podio.

Pasaron siete vueltas y Bergallo ya saboreaba un cambio de equipo perfecto por el rendimiento mostrado con el CDS Motor Sport, pero en la octava vuelta se cortó la corriente y el motor se paró; definitivamente, quedó a pie. Con el triunfo supuestamente ‘servido en bandeja’ para Garbiglia, los kilos de lastre fueron relegando al cordobés. ‘Rody’ Corredera, a una ronda del final, se puso puntero por algunos metros, pero no le alcanzó y volvió a su tercer lugar, firme perseguidor de los autos del Juárez Competición.

Apenas ingresada la carrera en el último circuito, Lecce ejerció una gran maniobra y dejó atrás a Garbiglia, algo que también pudo hacer Corredera y se estabilizó el clasificador del podio. Juan Marcelo pudo festejar y dedicarle la victoria a su padre, en el día de su cumpleaños, sumando el estímulo necesario para completar la temporada con excelentes perspectivas.

Turismo Fiat Santafesino, Final, Fecha 6, Alta Gracia:
1- Juan Marcelo Lecce, Fiat Uno, 12 vueltas en 22m34s220
2- Rodolfo Corredera, Fiat 128 a 0s540
3- Cristian Garbiglia, Fiat Uno a 1s120
4- Luigi Melli, Fiat Uno a 3s450
5- Joaquín Azancot, Fiat 128 a 4s026
6- Germán Borgnino, Fiat Uno a 8s077
7- Gerónimo Orcola, Fiat Uno a 9s440
8- Sebastián Gallo, Fiat Uno a 10s413
9- Yamil Apud, Fiat Uno a 17s401
10- Claudio Saccone, Fiat Uno a 17s402
11- Franco Gerosa, Fiat Uno a 17s841
12- Matías Depetris, Fiat Uno a 18s035
13- Maximiliano Andreis, Fiat Uno a 27s446
14- Lautaro Meyer, Fiat 128 a 27s567
15- Máximo Gauchat, Fiat 128 a 27s784
16- Diego Beguier, Fiat Uno a 41s592
17- Nicolás González, Fiat Uno a 45s897
18- Alejandro Minen, Fiat Uno a 55s412
19- Gabriel Kovacevich, Fiat Uno a 1m01s146
20- Martín Ferrero, Fiat Uno a 1m27s977
21- Mauricio Centinaro, Fiat Uno a 1m29s456
22- Luis Vega, Fiat Uno a 1m57s824
23- Abel Sánchez, Fiat 128 a 1 vuelta
24- Guillermo Cavigliasso1 vuelta
25- Mariano Sala, Fiat Uno a 1 vuelta
No clasificados:
– Tomás Bergallo, Fiat 128 a 5 vueltas
– Santiago Robledo, Fiat Uno a 6 vueltas
– Hernán Fenoglio, Fiat Uno a 6 vueltas
– Franco Lutri, Fiat Uno a 7 vueltas
– Diego Richarte, Fiat Uno a 8 vueltas
– Carlos Longhi, Fiat Uno a 9 vueltas
– Nicolás Valentini, Fiat Uno a 9 vueltas
– David Romero, Fiat Duna a 10 vueltas
Sin vueltas:
– Sebastián González, Fiat Uno
No largó:
– Mauricio Herrero, Fiat Uno
Apercibidos: Franco Lutri por maniobra peligrosa a Diego Beguier; Lautaro Meyer por barrido de pista a Maximiliano Andreis
Recargado: un puesto para Claudio Saccone por maniobra peligrosa a Yamil Apud
Excluido: Mauricio Centinaro por maniobra peligrosa a Guillermo Cavigliasso
Récord de vuelta: Tomás Bergallo, 1m51s264 a 130,878 km/h
Ganadores de las series: Tomás Bergallo (más rápida) y Cristian Garbiglia

Ver campeonato: aquí

 

Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version