De punta a punta, con un Toyota Etios del Ale Bucci Racing se llevó la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 2.
Un fuerte accidente en la segunda vuelta obligó a una neutralización y hubo temores, porque Facundo Bustos (Volkswagen Gol) recibió un fuerte golpe de Martín Blasig (Nissan March), tras un desparramo múltiple. Ambos quedaron en observación sin consecuencias de gravedad.
Una vez reanudada la carrera, Marco Veronesi (Toyota Etios) e Ignacio Procacitto (Volkswagen Gol) se enfrascaron en una pelea que benefició al de Chascomús, y eso generó que poco a poco se acerquen Maximiliano Bestani (Toyota Etios) y Alejandro Torrisi (Nissan March). Además, desde algunos lugares más atrás, Matías Cravero (Ford Fiesta) avanzó hasta ponerse en la lucha por el podio.
Procacitto perdería algunos lugares sobre el final, mientras que Torrisi avanzó al segundo puesto con grandes maniobras, quedando Veronesi tercero. Cravero ganó terreno y concluyó cuarto, delante de Bestani, y recuperó la punta del campeonato. Entre los cinco primeros, Ale Bucci Racing metió cuatro autos, 1º, 2º, 4º y 5º, con Veronesi rescatando el podio en una intensa competencia. Procacitto, con el sexto lugar, completó un buen retorno.
Fue el primer triunfo de Eluchans en el TN en 86 carreras, y primera victoria de un Etios atendido por el equipo de Alejandro Bucci. Con el abandono de Christian Abdala (Toyota Etios), la punta del certamen ahora es de Mati Cravero.
Turismo Nacional Clase 2, Final, Fecha 5, Centenario: