Noticias

La caja lo sacó de un buen cierre

Mauricio Chiaverano marchaba quinto en la última final de la temporada de Top Race Series, pero lamentablemente quedó a pie en Salta.

Estando durante todo el fin de semana peleando para llegar al podio una vez más, el volante de Capitán Bermúdez se veía en quinta colocación durante la final cuando la caja de cambios tuvo una falla y se generó un trompo. Eso terminó en abandono a poco del final.

“Fue una lástima el problema de la caja, veníamos con buen rendimiento, estaba en plena pelea por el cuarto lugar y primero se empieza a trabar ocasionándonos un despiste que nos retrasa en el pelotón, haciéndonos abandonar finalmente a pocas vueltas de llegar a la bandera a cuadros”, aseguró Chiaverano.

Quien compite habitualmente en el TC4000 del Sur de las Categorías Agrupadas Federadas, también agregó: “Tuvimos un año con muchas altas y bajas, hacemos un balance general positivo, los problemas que tuvimos fueron mínimos en cuanto a lo mecánico que nos privaron varias veces de sumar, y otras veces lo conductivo nos jugó en contra con toques que nos restaron mucho. Pero también tuvimos buenos resultados, buenos fines de semana y de eso se trata el automovilismo, es así. Así que ahora vamos a enfriar todo, a ver qué nos depara para el 2017 y a encarar lo que venga como siempre, de la mejor manera”.

Mauro Calandria a través de Prensa Mauricio Chiaverano

Más Vistas

Exit mobile version