Noticias

La última, donde sabe ganar

El cierre del Turismo Nacional será otra vez en Viedma, lugar donde Leonel Larrauri ganó en 2015. El baigorriense llega muy bien plantado con su estructura, en un año de un potencial enorme. El objetivo es poder completar una buena actuación que le permita bajar el número 13 de esta temporada.

Con diferentes altibajos en resultados finales, Leo Larrauri sabe que tiene con qué poder pelear adelante prácticamente en cualquier circuito. Viedma no es la excepción, sino que es especial debido a que el de Granadero Baigorria ganó en 2006 y 2015, siendo la cita del año pasado la que lo reimpulsó al protagonismo en el TN.

Ahora la idea es no ser menos, y así concluir otra temporada positiva dentro de la divisional, donde alcanzó la victoria en Toay, La Pampa, y peleó bien arriba en la temporada mientras los resultados acompañaron. En un lote donde todos están apretados, Leo necesita una buena cosecha de puntos para escalar considerablemente en la cita que definirá las dorsales para el 2017.

Si bien el equipo tiene todo en condiciones, Leo está afrontando una adversidad física que se espera que no afecte al rendimiento. Sobre este tema, esperando estar ya en Viedma, Larrauri aseguró: “Esta vez llegamos complicados a Viedma por una lesión importante en una rodilla. A pesar de todo, vamos a correr y a intentar dar lo mejor como siempre. Sabemos que en Viedma hemos conseguido triunfos y el año pasado cerramos el año con una gran victoria. Va a estar lindo si podemos volver a ganar”.

Sobre el Honda Civic, añadió: “En el auto no hubo que hacer nada nuevo, sólo un repaso general porque en Posadas fuimos muy competitivos tanto en clasificación como en la serie y la final, más allá de que no se redondeó como queríamos. Ahora tenemos la chance de completar el año en gran forma, otra vez”.

Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing / Foto: Marcelo Ranea

Más Vistas

Exit mobile version