Noticias

Listo y a la espera

El flamante subcampeón del Turismo Agrupado 1600, Adrián Castagnani, ya tiene todo alistado y en condiciones para que el próximo fin de semana pueda poner primera y volver al protagonismo en una de las divisionales más atractivas que cobijan las Categorías Agrupadas Federadas.

Al mando del Ford Escort rojo y blanco, Castagnani, intentará descontar el número del auto que pilotea e intentará ser el campeón de la temporada, y para lograr su cometido, ha mandado a construir una nueva y evolucionada planta impulsora la cual estará conectada a una flamante caja de cambios que le permitirá mejorar el potencial.

Todo el desarrollo estará a cargo del equipo Rayo McQueen Competición, donde Gerardo Vrech y su equipo han trabajado duramente en el receso estival y han conseguido un pequeño plus de ganancia en el desarrollo final de los caballos de potencia que despliega el auto número 2.

“Trabajamos a lo largo del verano en el motor y en el chasis, creamos nuevos elementos y acomodamos la chapería, así que estamos confiados para este año, aunque hemos querido ir a probar, pero no lo pudimos hacer por las complicaciones que hay en el autódromo de Rosario, así que iremos directamente a medirnos con el resto para poder seguir trabajando en pos de seguir adelante” destacó el piloto de Chabas.

Además Adrián le agradece a Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez, HC Materiales de construcción y Agrocampos SRL, por el  apoyo que le brindarán a lo largo de la presente temporada.

Mariano Pallotti.

Más Vistas

Exit mobile version