Noticias

Llega bien afinado tras el receso

Este fin de semana la Fórmula 3 Metropolitana regresa a la actividad, con Genaro Rasetto sobre el monoplaza número 6 del RUS Med Team, con el trabajo de Sergio Castro a la cabeza. La Plata será una vez más el escenario de acción, y luego de haber probado, se espera un mejor rendimiento del chasis.

La competencia del 10 de abril dejó trabajo por hacer, y en el Castro Racing se esmeraron para corregir muchísimos detalles, aprovechando el receso que sirvió para agregar el halo de seguridad a todos los autos de la categoría. Genaro ensayó y encontró un positivo funcionamiento, y tiene expectativas muy buenas más allá de que antes habrá que medirse con los rivales.

“Estuvimos aflojando un poco el cuerpo, hicimos una prueba y salió todo muy bien. El auto realmente anduvo bárbaro, mejoró bastante en cuanto a lo que teníamos en el chasis. Los tiempos fueron buenos en San Nicolás, y ahora esperamos que el motor esté a la altura. Aprovechamos que el día estaba bueno pero tenemos que ver las referencias con el resto en el autódromo. En estos días se aprovechó y se acomodaron varias cosas en el auto que se reflejaron en la pista. Tengo fe en que podemos andar bien”, manifestó Rasetto, conforme y contento tras el ensayo.

Apoyan a Genaro Rasetto: Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú, Moro Hidráulica, AJS, Agropecuaria El Pino, Rus Med Team, AgroSpray, Río Uruguay Seguros, EB Productores de Seguros.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Foto: Berna Bosco

Más Vistas

Exit mobile version