Car Show Santafesino

Lo dejaron sin nada

El rosarino Felipe Granata tuvo una actuación muy buena pero muy corta en la quinta fecha de la Fórmula 3 Santafesina. En lo personal, estuvo en nivel de pelear la punta y por qué no ganar, debido a todas las cosas acontecidas el domingo. Entre esos acontecimientos, un toque desde atrás le arruinó la chance a Granata, y lo bajaron de la punta del campeonato.

El sábado las cosas salieron bien en clasificación, ubicado tercero y con grandes chances de ganar o al menos subir al podio. En plena batalla, un frenaje sobre el piano lo despistó a Felipe y quedó atorado en la banquina, perdiendo de sumar algunas unidades.

No obstante, la final importante era el domingo y largando entre los de adelante, había aspiraciones muy altas. Cuando estaba superando a Nahuel Della Santina (quien ganó la carrera), recibió un fuerte golpe desde atrás por parte de Stefano Polini, y allí se terminó la participación, con muy poco recorrido realizado.

“La verdad fue una pena este fin de semana para nosotros, porque estábamos para hacer dos podios después de una buena clasificación. El sábado un despiste propio me impidió sumar, pero el domingo me tocaron y me arruinaron la carrera, porque estábamos para pelear adelante”, detalló Felipe, sabiendo que lo que le pasó fue totalmente injusto.

Y agregó: “La sanción que impusieron está bien merecida, pero nosotros nos quedamos con la bronca de no poder terminar. Tenemos que poner la mente en blanco, hacer borrón y cuenta nueva y prepararnos para lo que viene”.

La próxima fecha para el Car Show está pautada para el fin de semana del 5 de septiembre.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version