Noticias

Luchado cuarto lugar

Tomás Bergallo logró ser cuarto en Alta Gracia, por la décima fecha del Turismo Fiat Santafesino. A pesar de haber estado entre los más destacados, tuvo que esforzarse mucho y además no pudo acercarse a la cima del certamen.

El sábado fue complicado para el volante de Presidencia Roque Sáenz Peña debido a que no pudo clasificar como hubiera querido y se ubicó en el décimo puesto. Partiendo quinto en su serie, la peleó en gran manera pero quedó fuera de los que suman puntos, y largó la final casi a medio pelotón.

La carrera se dio muy complicada, repleta de toques y maniobras de sobrepaso, y encima hubo dos ingresos del auto de seguridad que no dejaron que se pudiera completar un mayor avance. Tomi llegó a estar tercero, pero finalmente arribó cuarto a la meta para cerrar un fin de semana complejo.

Sin bien el resultado fue bueno, el puntero del campeonato Santiago Robledo venció y por eso el balance no termina siendo el mejor. Al respecto, el chaqueño aseguró: “Tuvimos un auto muy pesado todo el fin de semana y fue muy distinto el funcionamiento respecto del de Robledo, quien tenía los mismos kilos pero era un misil debo reconocer. Creo que nos falta mejorar con el auto, ya que estamos debajo del de Santi si queremos pelearle el campeonato”.

Y añadió: “Tenemos que tener un mejor motor, que el chasis funcione un poco mejor y yo también, porque me he mandado mis macanas. De todos modos Robledo está pasando un gran momento y lo felicito por el triunfo. Nosotros tenemos que llegar con posibilidades claras a la última”.

Finalmente, expresó: “Agradezco a mi mamá en su día y feliz día a todas las madres, a mi papá, mi abuela que siempre me está dando una mano, a mi primo y a los sponsors Irupé, Sergio de León, Rectificaciones Bergallo y Ferretería La Victoria”.

La próxima fecha será el fin de semana del 6 de noviembre en San Jorge. Bergallo está a 50 puntos de Robledo con 92,5 en juego.

Mauro Calandria – Prensa Tomás Bergallo / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version