Noticias

Luchó por un buen resultado

Emiliano Giacoponi pudo correr a pesar de algunas limitaciones en el Renault Clio de Clase 2, pero sumó bien en la tercera final del Turismo Nacional.

El piloto de Villa Amelia quería andar bien en Río Gallegos pero no se pudo, más allá de que a base de ritmo sostenido pudo finalizar décimo. “Fue un fin de semana complicado. Penamos bastante con algún sensor de la inyección. El comportamiento del chasis fue fantástico, por lo que la suma de puntos es un premio brillante. Con el ingeniero Bruna decidimos correr de manera cautelosa, pero con Nicolás Posco adelante, se complicó mucho el tránsito porque levantaba bastantes piedras, y tenía que cuidar los elementos de refrigeración. Por eso tardé un poco en avanzar, y acercarme al lote que me precedía”, relató Giacoponi quien finalmente sacó un buen premio. Por eso añadió: “Al final pudimos rescatar el resultado”.

Finalmente, Giacoponi expresó: “Quiero agradecer a los mecánicos, a Gabriel Rodríguez y a Esteban Pou, porque trabajaron incansablemente durante todo el fin de semana para solucionar los inconvenientes, a mis sponsors y a mi familia, quienes están haciendo un esfuerzo enorme para que pueda seguir corriendo”.

Mauro Calandria a través de Prensa Emiliano Giacoponi

Más Vistas

Exit mobile version