Noticias

Luciano Bucci aguarda tranquilo

Ale Bucci Racing alistará nuevamente el Ford Fiesta Kinetic de TS1800 para que Luciano Bucci siga buscando sumar e intentar conseguir la punta del campeonato. Sin embargo, el equipo de Villa Gobernador Gálvez pasó un momento de bronca al romperse el motor titular en un banco de rodillos, y deberán usar el de repuesto.

El triunfo en Rafaela y el segundo puesto en Paraná colocaron a Luciano Bucci en la batalla directa por el campeonato. Escasos ocho puntos lo separan del líder Danilo D’Angelo y en el Parque de la Velocidad querrá no perder pisada, o por qué no, saltar a la cima. De cualquier modo, el contratiempo ocurrido en el ensayo del impulsor, dejará al equipo con algo de desventaja.

“Se rompió el chupador de la bomba de aceite y se fundió. Pondremos el de repuesto, que gracias a Fabián Ballina es muy similar, la potencia está bien cerca de la del otro. Mañana los chicos cambiarán el impulsor en el autódromo, luego de descargar el Fiesta”, explicó el menor de los hermanos Bucci, quien compite bajo la asistencia de su hermano Alejandro.

Más allá de la potencia que tenga el Ford, será fundamental en un trazado como San Jorge tener el chasis en el mismo nivel que en Paraná, para minimizar lo del motor. Es por esto que ‘Lucho’ concluyó: “Arrancamos desde lo previo con mala suerte pero tenemos que estar tranquilos y mantener el objetivo de sumar puntos, que es lo que más importa”.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version