Noticias

Mario Gerbaldo se quedó con el Sprint

El piloto cordobés (Ford Focus) ganó la primera competencia de la décima fecha de TC2000 que se lleva a cabo en San Luis. Segundo fue Gianfranco Collino (Fiat Linea) y Alesandro Salerno (Peugeot 408) completó el podio.

La carrera arrancó con Alessandro Salerno (Peugeot 408) y Gianfranco Colino (Fiat Linea) en la primera fila, Salero largó mejor y se escapó rápidamente en la punta. Mientras que Moggia, avanzó al segundo lugar y allí comenzó a descontarle al líder y, en la octava vuelta, en un intento de superación se tocó con Salerno y ambos pierden la posición con Federico Panetta (Ford Focus).

Un giro más tarde, Panetta tiene inconvenientes en su auto y Moggia se convierte en el nuevo líder de la carrera. Detrás, Gianfranco Collino no puede esquivar al auto de Panetta que se detiene e impacta con él perdiendo varias posiciones.

Sin rivales, Moggia cruzó primero la línea de meta, pero posteriormente fue recargado por el toque que perjudicó a Salerno y cayo al quinto lugar. La próxima carrera se pondrá en marcha mañana a las 12.30.

TC2000, Sprint, Fecha 10, San Luis
1- Mario Gerbaldo, Ford Focus, 11 vueltas en 17m29s733 a 170.589 KM/H
2- Gianfranco Collino, Fiat Linea a 2s602
3- Alessandro Salerno, Peugeot 408
4- Antonino Garcia, Ford Focus
5- Martin Moggia, Fiat Linea
6- Luciano Farroni, Ford Focus
7- Emmanuel Cáceres, Honda Civic
8- Tomás Gagliardi Genné, Toyota Corolla
9- Humberto Krujoski, Toyota Corolla
10- Federico Iribarne, Renault Fluence
11- Manuel Luque, Ford Focus
12- Facundo Conta, Fiat Linea
13- Matías Galetto, Renault Fluence
14- Agustín Lima Capitao, Fiat Linea
15- Diego Ciantini, Honda Civic
16- Franco Crivelli, Peugeot 408
17- Peter Olaz, Peugeot 408
18- Lucas Yerobi, Vplkswagen Vento
19- Juan Ángel Rosso, Ford Focus
20- Sebastian Pereyra, Fiat Linea
21- Tomás Cingolani, Fiat Linea
22- Santiago Mallo, Renault Fluence
23- Federico Panetta, Ford Focus
24- Martín Coulleri, Fiat Linea
No clasificados:
– Danilo D´angelo, Fordo Focus a 4 vueltas
– Emanuel Abdala, Peugeot 408 a 6 vueltas
– Augusto Scalbi, Renault Fluence a 7 vueltas
– Sebastian Martinez, Chevrolet Cruze a 9 vueltas
– Bruno Armellini, Peugeot 408 a 9 vueltas

Récord de vuelta: Martín Moggia, 1m34s569 a un promedio de 171.303 km/h
Recargados: Martín Moggia por maniobra peligrosa en perjuicio de Alessandro Salerno. Antonino García recargado con dos puestos por maniobra peligrosa a Manuel Luque

Ver campeonato: Aqui

Noelia Baglioni/ Foto: Prensa TC2000

Más Vistas

Exit mobile version