Agrupadas Federadas

Matías Gasparich regresó y se sigue poniendo a tono

El rosarino, con años de experiencia a nivel zonal y a nivel nacional, retomó su carrera de piloto luego de algunos años, apostando por el Turismo Agrupado Clase 2.

Quien fuera subcampeón de Mini Challenge Argentina, conduce actualmente uno de los Fiat 128 del Scheitlin Motorsport y poco a poco, se va acercando al nivel que desea. En San Jorge, por la segunda fecha, ya pudo culminar entre los diez mejores en la carrera final.

“Volví a las pistas en Rosario y la segunda en San Jorge, en dos pistas que como están ahora no las conocía. Me sumé con un Fiat 128 del Scheitlin Motorsport, y en la segunda carrera ya me encontré más cómodo, mejor y con más competitividad. Terminamos las dos carreras con un buen equipo, de buena gente. Yo estoy yendo de menor a mayor, con más de cuatro años afuera”, explicó Mati Gasparich.

Y completó: “Ahora viene San Nicolás, otro circuito que no conozco pero sé que es un autódromo muy rápido por lo que me dicen pilotos amigos. Queremos hacer todo el campeonato dando lo mejor posible y por qué no apuntar en 2022 a pelear más alto. Esta vuelta a las carreras la disfruto mucho, ahora ya sin mi viejo como era antes, combinando la pasión con el trabajo en la oficina, y siempre buscaremos estar lo más competitivos posible”.

La próxima fecha será el fin de semana del 8 de mayo en San Nicolás.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Más Vistas

Exit mobile version