Car Show Santafesino

Mereció y conquistó el podio en Paraná

Felipe Granata fue gran protagonista de la tercera fecha del Car Show Santafesino, subiendo al podio en la Clase 2 1600. El rosarino supo pelear adelante todo el fin de semana con el Fiat Uno Way, y a pesar de algunos inconvenientes, el auto fue llegador y lo hizo en un tercer puesto en Paraná, algo que vale mucho para recomponer el mal paso por Rafaela.

Arrancando en los primeros puestos de los entrenamientos, Granata estaba para pelear la pole position en clasificación. Por una falla, en la segunda tanda no pudo aprovechar el auto y la mejor condición de pista, pero con el tiempo de la primera salida a pista se ubicó cuarto. El domingo, en la serie fue segundo, manteniendo el puesto y se ordenó muy bien para la final.

Si bien a la mañana llovió, para la tarde la final se disputó con piso seco y el rosarino Granata sacó provecho en un circuito que siempre le cayó bien. Lamentablemente, una falla pequeña le bajó el rendimiento al motor, que cargaba con alta temperatura, y eso lo quitó de la pelea por ganar. No obstante, llegó 3º y celebró junto a su gente un resultado merecido e importante para ilusionarse con más.

Al concluir la carrera, Felipe expresó: “Estoy muy agradecido por este podio, porque el nuevo motor fue muy competitivo a pesar de que en la carrera tuvimos una falla y problemas de temperatura, que nos impidieron pelear por la victoria. Demostramos que estamos en la pelea importante, y vinimos a Paraná para revertir la situación de Rafaela y lo hicimos, y por eso estoy muy contento. Agradezco al MR Racing, Raúl Fernández, a mi viejo, a Sergio Aguilar, a mi novia y a toda la familia que me apoyó desde Rosario”.

Auspician a Felipe Granata: Calzavara, Maderas Amiano, Litoral Argentina Pinturas Industriales, Pegada Zapatos de Cuero, Granata Mobile, Waterin.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version