Noticias

Miguel Calamari ganó la segunda porteña

El pampeano llevó al Fiat Linea del Pro Racing al éxito en Buenos Aires, por la segunda competencia del TC2000.

En otra competencia con muchos incidentes y sancionados, Calamari logró vencer en un podio multimarca, con Diego Azar (Peugeot 408) y Humberto Krujoski (Toyota Corolla). Cinco automotrices distintas quedaron representadas en el Top 5, con Matías Galetto (Renault Fluence) y Luciano Farroni (Ford Focus), este último tras vencer la segunda carrera.

El santafesino Manuel Luque (Ford Focus) arribó noveno pero una sanción por un toque a Antonino García (Ford Focus), lo relegó un puesto. La próxima fecha será el fin de semana del 31 de mayo en Mercedes, Uruguay.

TC2000, Carrera 2, Fecha 3, Buenos Aires:
1- Miguel Calamari, Fiat Linea, 19 vueltas en 29m22s477 a 129,522 km/h
2- Diego Azar, Peugeot 408 a 1s075
3- Humberto Krujoski, Toyota Corolla a 2s717
4- Matías Galetto, Renault Fluence a 4s016
5- Luciano Farroni, Ford Focus a 4s958
6- Roberto Arato, Renault Fluence a 8s025
7- Facundo Conta, Fiat Linea a 16s766
8- German Sirvent, Peugeot 408 a 16s989
9- Antonino García, Ford Focus a 21s336
10- Manuel Luque, Ford Focus a 21s337
11- Gianfranco Collino, Fiat Linea a 22s074
12- Sebastián Pereyra, Fiat Linea a 25s996
13- Federico Panetta, Peugeot 408 a 30s415
14- María José Lorenzati, Renault Fluence a 33s298
15- Alessandro Salerno, Peugeot 408 a 33s715
16- Martín Coulleri, Fiat Linea a 1m10s402
17- Julia Ballario, Volkswagen Vento a 1 vuelta
18- Tomas Gagliardi Genné, Toyota Corolla a 2 vueltas
19- Danilo D’Angelo, Ford Focus a 3 vueltas
20- Augusto Scalbi, Renault Fluence a 4 vueltas
21- Tomás Cingolani, Fiat Linea a 6 vueltas
Sin vueltas:
– Diego Ciantini, Honda Civic
– Mario Gerbaldo, Ford Focus
No largaron:
– Sebastián Martínez, Chevrolet Cruze,
– Martín Moggia, Fiat Linea
Récord de vuelta: Augusto Scalbi en el giro 5, 1m24s745 a 129,506 km/h
Apercibidos: Tomás Gagliardi Genné por maniobra peligrosa a Julia Ballario; Sebastián Pereyra por maniobra peligrosa a Germán Sirvent y Auto 15 (Arato) por maniobra peligrosa al auto N° 21(D´angelo)
Recargado: Manuel Luque por maniobra peligrosa a Antonino García
Excluido: Emmanuel Cáceres más 5 grillas para el próximo evento por maniobra peligrosa a Martín Coulleri

Ver campeonato: aquí

 

 

Mauro Calandria / Foto: TC2000

Más Vistas

Exit mobile version