Noticias

Mucho trabajo para volver a la cima

El Ale Bucci Racing arrancará la segunda mitad del certamen en Alta Gracia, aguardando por el mejor rendimiento posible del Ford Fiesta Kinetic de Luciano Bucci. Este fin de semana la idea es volver a la punta de un campeonato que está siendo muy reñido, y por eso se sigue buscando mejorar la máquina para mantenerse en el lote de protagonistas.

En medio de pruebas en el banco de rodillos ALV con los motores y los elementos a usar el fin de semana, Luciano Bucci comentó: “Viene todo bien, probamos motor y caja de carrera en el rolo y luego se programó para la mañana del jueves (por hoy) hacer lo mismo con el impulsor de pruebas que usaremos el viernes”.

Analizando el autódromo Oscar Cabalén y las características del Fiesta, Luciano apuntó: “Tenemos muy buenas expectativas porque es un circuito rápido, que le caerá bien al auto y pensamos que nos beneficiará”. Y pensando en el rendimiento, reveló: “Tenemos para aprovechar y probar un par de cosas en el chasis en los ensayos del viernes, así como distintas configuraciones de amortiguadores y puesta a punto, para luego definir lo mejor de cara al sábado y el domingo”.

Con cinco carreras por delante, Bucci está a apenas un punto del líder Danilo D’Angelo, pero tiene a Guillermo Albertengo a sólo seis unidades. Será una fecha donde la matemática también jugará su papel, pero en estos casos primero habrá que hacer lo propio de la mejor forma para depender lo menos posible de los rivales.

 

 

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing

Más Vistas

Exit mobile version